“Me violó detrás de las cámaras”. Paz Padilla y España consternados. Última hora

stop

La presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina no se puede creer que sigan existiendo estos tristes episodios

Paz Padilla

11 de marzo de 2020 (12:12 CET)

En Sálvame no suelen hablar de episodios vividos por famosos de fuera de España. Sin embargo a veces es muy necesario y más cuando son denuncias de este tipo. A pesar de las constantes luchas, manifestaciones, endurecimiento de las penas, el acoso sexual sigue existiendo y no desaparece en pleno siglo XXI. Gracias al movimiento Metoo muchas personas se han encargado de denunciarlo y no les ha importado contar duras experiencias de su pasado. Los famosos también lo han hecho para poder darle visibilidad. .

El último escándalo en desvelarse tiene a Charlie Sheen como protagonista. En 2017 le acusaron por haber mantenido supuestamente relaciones sexuales con dos compañeros de reparto menores de edad en la década de los 80.

charlie sheen acusado abusos sexualesSe trata de Corey Haim, fallecido en 2010 a los 38 años por una neumonía, y su amigo Corey Feldman. Este último, conocido por sus trabajos en Los Goonies, Viernes 13 o Los Gremlims, ha estrenado el documental (My) Truth: The rape of Two Coreys (Mi verdad: la violación de dos Coreys), donde acusa a Charlie Sheen de haber abusado de Haim durante el rodaje de Lucas, película que ambos protagonizaron en 1986. Por aquel entonces, Haim tan solo tenía 13 años mientras que Charlie, 19.

Feldman afirma que Sheen violó a su amigo a plena luz del día entre dos caravanas de rodaje. "En algún momento durante el rodaje de Lucas, Sheen convenció a Haim de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era 'lo que hacen todos los hombres'. Se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran".

Nadie se esperaba esto de uno de los actores más queridos de Hollywood. El protagonista de Dos hombres y medio no ha querido hacer ninguna declaración al respecto. Por lo menos de momento. Ni confirma ni desmiente. Quién se ha llevado las manos a la cabeza es Paz Padilla y el resto de colaboradores fans de la ficción y del actor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad