“Me violaron muchas veces”. Lady Gaga lo cuenta todo (y es muy duro)

La confesión más dura de la cantante americana

Fotografía: “Me violaron muchas veces”. Lady Gaga lo cuenta todo (y es muy duro) » Diario Gol
Fotografía: “Me violaron muchas veces”. Lady Gaga lo cuenta todo (y es muy duro) » Diario Gol

Cuando los seguidores de Lady Gaga hablan de su cantante favorita con tanta devoción, los haters de la americana saltan al cuello. Y es que Gaga siempre ha sido una de las celebrities más controvertidas del panorama internacional.

Y, si bien es cierto que buena parte de las polémicas han venido dadas por sus modelitos y por sus actuaciones en directo, también el hecho de ser una celebrity que no tenga pelos en la lengua le ha causado algún que otro problema. Lady Gaga es como es y, como bien apuntan muchos, a quien no le gusta que no la siga.

La confesión de Lady Gaga

Una Lady Gaga que ha vuelto a hacer gala de esa sinceridad y esa honestidad que tanto le caracteriza. No es ningún secreto que la de Nueva York hace ya tiempo que está en tratamiento psicológico por sus problemas con la ansiedad y la depresión, pero ahora se ha sincerado como nunca en una entrevista en la que le ha explicado abiertamente a Oprah Winfrey momentos muy duros de su pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faux fur, real whiskey 🥃

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Sufro estrés postraumático. Dolor crónico. El trauma del dolor neuropático es una parte integral de mi vida. Estoy en tratamiento, veo a varios médicos. Así es como sobrevivo”, apunta en un momento de la entrevista.

Sin embargo, lo que más conmoción ha causado ha sido la confesión de Gaga sobre la fibromialgia y un trauma asociado a una violación que sufrió cuando tenía 19 años. “Para mí, la fibromialgia y mi trauma van de la mano. La fibro es un sufrimiento más leve: la respuesta traumática es mucho más intensa y me recuerda cómo me abandonaron en una esquina de la calle después de meses de repetidas violaciones. Es un sentimiento recurrente”.

Unos episodios traumáticos que la llevaron incluso hasta autolesionarse: “Me corté durante mucho tiempo y la única manera con la que pude dejar de cortarme y hacerme daño a mí misma fue al darme cuenta de que lo que estaba haciendo era intentar enseñar a la gente mi dolor en vez de contárselo y pedir ayuda”. Una confesión de Lady Gaga que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Publicidad