Paz Padilla se emociona

“Me temo que es cáncer”. Paz Padilla y Sálvame consternado. Y es una VIP

stop

La gaditana se queda sin palabras al escuchar el nuevo testimonio de una de las personas que se han sentado en el Deluxe

29 de noviembre de 2019 (11:27 CET)

Paz Padilla no puede mediar palabra. La presentadora de Sálvame y el resto de colaboradores, como los seguidores de la gran artista guardan silencio y desean que los resultados no confirmen el peor de sus presagios. "Me temo que es cáncer", escribe un seguidor. Marlene Mourreau se ha sentado en más de una ocasión en el Deluxe y sin embargo nunca ha hablado de este hecho que la tiene tan asustada. 

La modelo acudió el pasado miércoles a la gala de los premios Actúa 2019 junto a su hijo, el actor Gabriel Guevara, quién estrenará serie el año que viene en la cadena pública. Actualmente la artista atraviesa un momento delicado. Mourreau desveló que se está sometiendo a varias pruebas médicas, entre ellas una biopsia, para determinar si padece cáncer de piel. "Los médicos están investigando si tengo cáncer de piel". 

marlene

La mujer reconoce que le encanta tomar el sol y ha pasado gran parte haciéndolo, además sin protección, un grave error que cometen muchas personas. Esto podría acarreale graves consecuencias por no haberle puesto remedio antes. Los médicos están estudiando el caso y la francesa no tiene todavía los resultados ni el diagnóstico definitivo. Está muy nerviosa por el resultado final. Durante estos días no consigue dormir. 

A pesar de todo, Mourreau se mostró optimista y afirmó que "todo tiene un remedio menos la muerte, hay que ser fuerte y luchar", concluyó la modelo. En caso de dar positivos los resultados es muy probable que aparezca en un nuevo Deluxe contando su historia. 

El cáncer de piel es una de las enfermedades que más está aumentando en nuestro país y en parte es por no cumplir con las recomendaciones médicas. Echarse una protección alta de protector solar, no acudir a las horas donde el sol es más fuerte, no tomar muchos minutos al día el sol. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad