"Me sacaron dinero y todo". Estafada en la calle. Y es una compañera de Núria Marín (La casa fuerte)

stop

La presentadora del reality de Telecinco se entera de esto y crece su preocupación

Núria Marín emocionada por sus nuevos proyectos

12 de junio de 2020 (01:12 CET)

Núria Marín y Jorge Javier Vázquez ya han dado el pistoletazo de salida a La casa fuerte, programa que se emitirá los jueves y con un debate la noche de los domingos, presentado por Sonsoles Ónega. Un nuevo reto profesional para el nuevo rostro de Mediaset que llega pisando fuerte. La periodista ya probó suerte en el último debate de Supervivientes 2020 en sustitución de Jordi González. Además de esta nueva faceta, Sonsoles se encuentra en la promoción de su nueva novela. Por ese motivo ha realizado varias entrevistas donde ha destapado episodios duros de su vida en relación a sus hijos o anécdotas curiosas. 

sonsoles ónega le roban

Sonsoles Ónega estaba informando en Ya es mediodía del intento de robo que ha sufrido José María Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid, en plena calle que le ha dejado herido cuando ha contado lo que le sucedió en una ocasión a ella. Una mujer intentó robarle el reloj al político. Sonsoles Ónega comentaba, a sabiendas, que "se están poniendo las calles imposibles". Tras esta opinión, la presentadora comentaba que "el otro día me pasó una cosa tremenda en la calle. De un timo", demostrando que sabía de lo que hablaba al comentar lo de "las calles imposibles". 

Sin embargo, Sonsoles Ónega dejó a sus compañeros y a todos los espectadores con la miel en los labios al no desvelar lo que sucedió. "Ya lo contaré porque no tengo tiempo". Todos pedían más detalles. Ana Terradillos, una de las colaboradoras, preguntó sorprendida "¿te intentaron timar a ti?". No se lo creía. Gracias a esta pregunta la presentadora dio algún detalle más. 

"¡Que me sacaron dinero y todo!", contó. De todas formas no entró en más detalle. Asegura que es una historia muy larga y la contaría en otra ocasión, con más calma. "Es que es muy largo, pero ya os lo contaré". Debido a la actual situación económica los robos vuelven a estar a la orden del día y la preocupación en las calles crece de nuevo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad