Kiko Hernández llorando

“Me quedan dos semanas de vida”. Kiko Hernández, Gema López y la noticia más dura

stop

Los colaboradores de Sálvame son muy familiares y esta noticia les ha afectado visiblemente

25 de septiembre de 2019 (16:27 CET)

Kiko Hernández y Gema López están muy vinculados a sus hijos. El colaborador de Sálvame tiene dos gemelas y estaría preparando los trámites para ampliar la familia. Ambos rostros de Telecinco son muy familiares y por eso esta noticia les ha llegado al corazón y la han ovacionado. 

El personaje del día es Sara Mc Laughlin, quién ha decidido avanzar la Navidad con sus hijos después de enterarse de que "me quedan dos semanas de vida". "Vamos a tener la mañana de Navidad con regalos, seguido de la cena de Navidad y luego por la noche también tendremos una noche de hogueras", ha explicado a los medios. 

Sara es madre de tres hijos. Tiene 37 años y es una persona muy feliz. Pero de la noche a la mañana su vida cambió. Los médicos le comunicaron la mala noticia. Sara padece cáncer desde 2016. La joven ha intentado por todos los medios superar la enfermedad, pero tal y como le han comunicado, en esta ocasión el cáncer ha vencido. No se puede hacer nada por salvar su vida. Por este motivo, la enfermedad no va a quitarle lo que más quiere. Va a aprovechar al máximo estos días al lado de sus seres queridos. Un gran recuerdo que perdurará para siempre. 

A pesar de los extensos tratamientos de quimioterapia y radioterapia, a Sara le dijeron en 2017 que su cáncer era terminal después de que la enfermedad se extendiese a su cuello y ganglios linfáticos.

"Para ser sincera, estoy más asustada por mis hijos que por mí. Aguantaré cualquier dolor que el cáncer me provoque, pero lo peor ha sido contárselo a los niños", confiesa en Manchester Evening News. "Todavía estoy haciendo radioterapia solo para tratar de posponerla. Mi hija sigue preguntándome si va a hacer que desaparezca y yo tengo que explicarle que eso no va a suceder", lamenta.

“Quiero crear cuántos más recuerdos mejor”, concluye. Por eso tomaron la decisión de adelantar las fiestas navideñas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad