“Me prometió que dejaría la droga”. Y es por Kiko Rivera. Audios de voz estremecedores

Irene Rosales, mujer del cantante, cuenta lo más gordo de su pasado

Fotografía: “Me prometió que dejaría la droga”. Y es por Kiko Rivera. Audios de voz estremecedores » Diario Gol
Fotografía: “Me prometió que dejaría la droga”. Y es por Kiko Rivera. Audios de voz estremecedores » Diario Gol

Kiko Rivera sorprendió a todos sus seguidores al confesar su adicción a las drogas. Una dura etapa de su vida que logró superar gracias al apoyo de su madre, Isabel Pantoja, y su mujer, Irene Rosales. Ha sido ésta quién ha colaborado en un directo de Instagram de Sofía Cristo para abordar este tema. La DJ está realizando una serie de vídeos para ayudar a aquellas personas con adicciones. El testimonio de Irene es muy importante para aquellas personas que pasan por una situación similar. 

Irene Rosales descubrió las adicciones de Kiko Rivera cuando estos todavía no eran pareja. En aquel momento solo eran amigos. Fue a través de sus cambios de humor cuando descubrió que algo ocurría. «Veía mentiras tontas y él seguía hasta el fondo con su mentira», ha revelado. 

Irene Rosales

Kiko Rivera la engañaba y le prometía cosas que nunca llegaban. «Me prometió mil veces que dejaría las drogas». Irene Rosales no se creía nada. Sabía que no tenía intención de dejarlas. Su mujer siempre quiso ayudarle y primaramente intentó que el consumo fuese cada vez menor. Kiko Rivera gastó grandes cantidades de dinero. 

Durante ese tiempo discutían constantemente. Tenían «broncas monumentales». Cuando el hijo de Isabel Pantoja consumía todo era feliz y maravilloso. Ella estaba al tanto de lo que pasaba y siempre quiso ayudarle a salir del pozo: «Con una adicción tienes que apostar por todo». 

Irene Rosales vigilaba su móvil para evitar más mentiras. La colaboradora lo pasó realmente mal en aquella época, especialmente cuando Kiko Rivera realizaba bolos. No conseguía dormir. Se levantaba siete u ocho veces a lo largo de la noche y pedía audios a su pareja para saber cómo se encontraba. 

Publicidad