Paz Padilla llora

“Me pegaba dónde no me dejaba marcas”. Paz Padilla helada: famosa maltratada confiesa

stop

La presentadora gaditana vuelve a Sálvame y se encuentra con estas declaraciones

27 de mayo de 2020 (16:26 CET)

Paz Padilla ha sido muy feliz durante su infancia y ahora solo cosecha éxitos. Son muchas famosas de Telecinco quiénes han decidido abrir su corazón tras emocionarse con los relatos de los supervivientes en el puente de las emociones. La última en demostrar que su vida no ha sido de color de rosa no ha sido otra que Adara Molinero, quién está volcada con su canal de Mtmad. 

Adara Molinero ha dado una entrevista en exclusiva a una conocida revista con motivo de la llegada de Elena Rodríguez, su madre, a quién ya ha podido abrazar a Honduras. Por desgracia su progenitora fue la última expulsada del reality. Ana María Aldón, Hugo Sierra, Rocío Flores, Albert Barranco y Jorge son los finalistas. 

ADARA LO CUENTA TODOAdara Molinero ha revelado por primera vez lo mal que lo pasó en su infancia. El exnovio de su madre le llegó a poner la mano encima. "El exnovio de mi madre me destrozó". Elena se sintió muy dolida al escuchar las declaraciones de Adara. "Tener que escuchar por la televisión cómo mi hija ha tenido una mierda de infancia por culpa de otra persona y yo haberlo permitido...", aseguraba Elena entre lágrimas.

"Acabé estando con cualquiera... Cuando salga de aquí y, si ellos quieren, esto se llevará al juzgado". Adara reveló que ese hombre era muy mala persona. "Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír", nos cuenta en primera persona. "Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír. Un día me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico", explica ahora Adara completamente destrozada. “Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad