“Me pegaba con un cinturón”. Rafa Mora se queda blanco. Famosa confiesa todo

El colaborador de Sálvame se viene abajo, como el resto de sus compañeros, al escuchar estos testimonios

Fotografía: “Me pegaba con un cinturón”. Rafa Mora se queda blanco. Famosa confiesa todo
Fotografía: “Me pegaba con un cinturón”. Rafa Mora se queda blanco. Famosa confiesa todo

Las emociones están a flor de piel a tan solo dos semanas de acabar la nueva edición de Supervivientes y conocer al ganador o ganadora. Los colaboradores de Sálvame no tienen decidido quién será el vencedor. Y con lo último que han contado no está claro. Rafa Mora, el tipo duro de la película, se ha venido abajo al escucharlas. Varios concursantes se han roto al pasar por el puente de las emociones y han revelado aspectos desconocidos de su vida. Ana María Aldón relató su dura infancia. Su padre era un maltratador y vivía siempre asustada. Elena Rodríguez también se rompió al revelar sus miedos e inseguridades frente a sus compañeros. 

La madre de Adara tuvo una infancia muy dura. La concursante creció sin saber expresarse y esto le provocó un gran dolor. «Esa niña era disléxica y tenía falta de concentración. Su mamá no lo entendía y pensaba que se portaba mal y usaba la correa«, ha dicho Elena llorando mientras Lara Álvarez la escuchaba atentamente.

elena rodríguez, madre de AdaraElena empezó a llorar y Lara Álvarez no pudo evitar emocionarse. «No hay culpables. Amo a mi madre más que a mí misma, ella no se dio cuenta que cada correazo que me daba hacía que yo me hiciera más pequeña, y dejara de existir y creciera en mí un monstruo que me atormentaba continuamente y me dijera que no podía hacer nada».

Lara Álvarez no pudo continuar con el programa con total normalidad. «Este tiempo en la isla me he quitado un gran peso de encima, soltando y adquiriendo otra energía, otra forma de sentirme, yo ya había superado mucho. Hacía mucho tiempo que no lo contaba espero que esto se quede atrás y mi familia por contar esto no se enfaden, es mi vida», ha dicho la madre de Adara para zanjar este tema completamente liberada.

Lara Álvarez y Elena Rodríguez se fundían en un cálido abrazo tras su dura confesión.