“Me parece un miserable”. Bertín Osborne pone la cruz a Buenafuente

Bertín Osborne se enfadó con Andreu Buenafuente por un gag que hicieron en Late Motiv donde él entrevistaba a Hitler. Por este motivo, nunca ha querido acudir al programa

Bertín Osborne
Bertín Osborne

‘Late Motiv’, programa presentado por Andreu Buenafuente, contó con la presencia de Concha Velasco como invitada el pasado lunes 19 de octubre. La actriz es una de las personas que visita con más asiduidad el plató, por este motivo le extrañaba que no le hubiese llamado este año. La vallisoletana asistió para presentar su nueva obra de teatro, ‘La habitación de María’. Le dio tiempo a hacer una declaración de amor y a repasar su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

«Todo el mundo sabe que yo empecé enamorada de ti. Cuando me di cuenta que esto no podía ser, te casaste con Silvia Abril y yo me he hecho tu madre. Ahora soy tu tercera madre», expuso una tierna Concha Velasco, mientras que el presentador le corregía: «No, segunda», y ella le matizaba: «No, tercera que tienes a tu suegra». Andreu Buenafuente pidió disculpas a su suegra por haberla olvidado y seguidamente mencionó la entrevista de Concha con Bertín.

Fotografía: “Me parece un miserable”. Bertín Osborne pone la cruz a Buenafuente

El catalán se interesó por la salud del cantante de rancheras. «Muy guapo, ya sabes cómo es Bertín. Es más alto que tú», le contestó Concha en referencia a su pregunta sobre cómo está Bertín. «¡Y más cosas!», añadió Buenafuente. La artista recordó que el de ‘Mi casa es la tuya’ «estuvo encantador, le dominamos en absoluto e hicimos un programa muy bonito. Tenía mucho miedo a Bertín, porque ya sabemos cómo es«.

Andreu terminó contando una curiosidad. «¿Sabes que le hemos invitado y no quiere venir? Porque dice que le sentaron mal unos sketches que hicimos«. Los programas de Telecinco han sido parodiados en el programa de humor en muchas ocasiones, especialmente ‘Mi casa es la tuya’. En uno imitaban a Bertín Osborne entrevistando a Hitler.

En 2016, Bertín Osborne concedió una entrevista donde dio su opinión sobre el gag. “Me parece de miserables. Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso. Me preguntaron: ‘¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?’. Y, dije: ‘Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante’. Eso es lo que dije y así se publicó”, denunció Bertín Osborne.

“Querían ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: ‘Aquí estoy, pasando el rato’. Por eso te digo que, si eso tiene gracia, la tendrá en el culo. Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido”, añadió.