“Me he drogado”. Paz Padilla y todo Sálvame aterrados: VIP de España rota

stop

La presentadora del espacio de Telecinco está desolada tras la última entrevista de una grande

Paz Padilla got talent

16 de diciembre de 2019 (12:00 CET)

Hace menos de un mes Paz Padilla al mando junto al resto de colaboradores hablaban de las fotografías que publicó una conocida revista donde se podía ver a Luis Miguel, pareja de Agatha Ruiz de la Prada, con otra mujer en actitud más que cariñosa. La diseñadora no quiso hablar al respecto y se refugió en París. Ahora ha vuelto a España y ha hablado largo y tendido. 

No es la primera vez que Agatha sufre una infidelidad. Durante su estancia en la capital francesa, Luis Miguel le pidió perdón una y mil veces por activa y por pasiva, mientras que Marcia di Lele, la actriz con quién se veía a escondidas, dijo que solo había habido besos y nada más. No pasaron de ahí. 

Luis Miguel y MarciaPor el momento, no se han separado ya que ambos han protagonizado la portada del mes de enero del Vanity Fair, pero no viven juntos. Ha sido en esta publicación donde Agatha Ruiz de la Prada ha decidido contarlo todo. "Bueno… Anoche, cuando me enteré del engaño, me tomé un Orfidal. Y supongo que los próximos días adelgazaré…". 

"A Lusimi lo que más le gusta son los coches y las tías. Lo dice él mismo. ¿Miedo de que pueda haber otra gente? Sí, como todo. Pero bueno…", dice con toda sinceridad antes de seguir analizando: "Tengo la suerte de tener mi vida muy montada, con las casas funcionando, y con muchos planes. En los tres años que llevo divorciada solo he cenado en casa tres días".

Y, a pesar de todo, tiene palabras de elogio para él: "Luismi es muy mono y me acompaña a muchos de esos planes. Y me ha venido genial, porque ha aparecido en un momento crucial de mi vida. Si lo dejamos, lo echaría mucho de menos. Pero creo que podría sobrevivir. ¿Que dura mucho? Genial. ¿Que dura poco? Qué se le va a hacer".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad