“Me ha violado” El vídeo que hunde a Jorge Javier Vázquez, Sábado Deluxe y Telecinco

stop

Una concursante de Gran Hermano saca toda la verdad a la luz

Jorge Javier Vázquez cara de sorpresa

07 de septiembre de 2019 (16:42 CET)

Mediaset vuelve a confiar en Jorge Javier Vázquez para la conducción de GH VIP 7. En un par de semanas los famosos volverán a instalarse en la casa de Guadalix de la Sierra. Desde el sonado GH Revolution o GH 18, cadena y productora no han vuelto a apostar por la versión anónimos y según Paolo Vasile no se hará ni a largo plazo. Las últimas audiencias cosechadas por reality no fueron las esperadas y se tomó la decisión de no continuar con anónimos. Los famosos dan muchas más alegrías. 

Muchos echaron la culpa a Jorge Javier Vázquez. Justo en esa edición el catalán cogió el testigo dejado por Mercedes Milá. Algo que no gustó. Sin embargo están muy contentos con el periodista y los realities de famosos. Productora y cadena deben andarse con pies de plomo en esta nueva temporada del formato. Muchos seguidores están cansados de que se permitan actitudes machistas en el espacio como las que tuvieron Suso Álvarez, Antonio Tejado u Omar Montes. 

Pero la polémica más sonada fue la vivida en GH Revolution con Jorge Javier Vázquez al frente. Según cuenta Carlota Prado, una de las concursantes, sufrió una violación en la casa por parte de uno de sus compañeros. En aquel momento ambos eran pareja en el concurso. Finalmente el chico terminó siendo expulsado. 

Para recordar esta triste historia hay que remontarse a 2017. Los concursantes hacían una fiesta en la casa y algunos se pasaron con las copas, incluida Carlota. Viendo su estado de embriagez, un concursante la cogió en brazos, la llevó al dormitorio y fue cuando se aprovechó de su estado. 

Después de dos años en silencio, Carlota Pardo ha dado una entrevista en exclusiva. "Se ve un forcejeo porque evidentemente no me gusta que me metan mano... Lo que está pasando en ese momento ya es suficiente como para tomar cartas en el asunto, algo que 'GH' no hizo... Esas imágenes no son un primer plano de lo que estaba sucediendo, alguien en las redes sociales lo encontró y aumentó el espacio en el que estábamos esa persona y yo. Digo esa persona porque me resulta imposible decir su nombre", cuenta tras ver de nuevo las imágenes. 

Lo peor fue cuando al día siguiente se despertó, salió de la cama y se topó con la realidad: había sido violada: "Cuando me levanté, de camino al baño, noté cómo se me caía la ropa interior al suelo porque no estaba bien puesta. Llevaba unos pantalones de pijama que no recordaba haberme puesto, pero en ese momento no presté atención a ese detalle tan importante."

"Yo doy por hecho que me han cuidado porque así me lo dijo él. Le pregunté qué había pasado y me dijo en mi cara que me había cuidado porque estaba KO. 'GH' emitió el momento en que después de lo sucedido por la noche se me ve hablar tranquilamente con esa persona, algo hecho con mala fe y poco tacto que dio una imagen equivocada a los espectadores de lo que había pasado".

"Saber lo que hizo conmigo y estar con él como si nada...", critica Carlota al programa. 

"Me dijeron que me tranquilizara y que tenía que ver unas imágenes. Y en ese momento me pusieron el vídeo con lo que sucedió esa noche, sin avisarme de lo que estaba a punto de ver. No sé cuál es el procedimiento en estos casos porque yo no soy especialista, pero tendría que haber estado una persona a mi lado, un psicólogo o alguien que me ayudara a enfrentarme a esas imágenes tan duras. Jamás me preguntaron si yo quería ver eso... Si me llegan a preguntar, hubiera dicho que no. Yo no hubiese querido tener para el resto de mi vida esa mierda en la cabeza."

"En palabras casi textuales, el auto de la jueza dice que se ve "clara, precisa y reiterada mi oposición" a las acciones de esta persona, hasta que finalmente quedo inconsciente. Se ve cómo le digo "quítate, no puedo" y hacer gestos de una persona que está diciendo "déjame tranquila". 

La vida de Carlota cambió para siempre en ese momento. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad