Pablo Motos llorando

“Me estoy muriendo”. El vídeo de Pablo Motos (El Hormiguero) que hace llorar a toda España

stop

El presentador del programa de Antena 3 lamenta la pérdida de un buen amigo

09 de junio de 2020 (11:59 CET)

Por El Hormiguero han pasado miles de personas en sus más de trece temporadas. Tanto artistas nacionales como internacionales. Es el único programa capaz de reunir a tantas estrellas por metro cuadrado, por eso no es de extrañar que sea el espacio de máxima audiencia de la televisión. A pesar de todos los años que lleva en antena, primero en Cuatro y ahora en Antena 3, el formato no se resiente y mantiene a una audiencia fiel. Pablo Motos, Trancas, Barrancas y todo el equipo de colaboradores son un sello de garantía. Sabemos que este párrafo le dará un poco de envidia a David Broncano, pero es cierto. 

El valenciano ha entrevistado a actores y actrices, músicos, escritores y escritoras, periodistas, deportistas, políticos, entre otras disciplinas. Nadie se resiste a asistir a El Hormiguero y menos cuando hay que promocionar un proyecto, algunos sí. La agenda telefónica de Pablo Motos seguro que es oro puro. Los teléfonos de miles de personalidades importantes de todo el mundo, el sueño de cualquier persona. 

Motos guarda grandes amigos. La conexión no se queda en una entrevista y ya está. Llega a lo personal. Por este motivo Pablo Motos, bien seguro, está muy afectado por el fallecimiento de Pau Donés. El vocalista de Jarabe de Palo fallecía este martes a los 53 años de edad a causa de un cáncer. Llevaba cinco años luchando contra la enfermedad y hace escasas semanas comunicaba su regreso a los escenarios entonando una nueva canción. 

Pablo Motos fue una de las últimas personas que le entrevistó cuando anunció en 2018 su retirada. Fue en octubre de 2018 cuando el catalán visitó al valenciano en su programa para hablar entre otras cosas de su enfermedad, sin ningún tipo de tabú, aunque la palabra cáncer de cierto respeto. "El cáncer es una enfermedad que es la gran desconocida. Da un miedo atroz. Mis amigos dejaron de llamarme para que mi respuesta a cómo estás no fuese me estoy muriendo", dijo en su momento sabiendo la gravedad de su enfermedad. 

Pau Donés se marcha para siempre dejado un gran legado. No solo la música sino también su enseñanza ante la vida. Desde el primer momento el catalán dio visibilidad a la enfermedad. En el programa de Pablo Motos contó como gracias a como habló él de la enfermedad, una persona mayor enferma de cáncer se atrevió a contarlo a sus familiares y amigos. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad