David Bisbal llora en La Voz

“Me drogaba cada día”. David Bisbal, todo OT, y España impactado. Confesión

stop

Los concursantes del formato de Gestmusic toman como ejemplo a varios cantantes

09 de marzo de 2020 (16:04 CET)

Los concursantes de Operación triunfo, desde la primera edición hasta la última, han visto como la fama les llegaba de golpe, sin esperarlo, en algunos casos no han podido asimilarlo. Pero en otros se han dado cuenta que no era todo color de rosa. De la noche a la mañana han tocado el cielo a tocar el infierno. Los famosos juguetes olvidados, como Alanis Morisette, quién ha vivido su episodio más oscuro y resurge de las cenizas para volver al mundo de la música totalmente renovada y asumiento sus errores del pasado. 

Alanis Morisette siempre soñó con ser una gran estrella y después de incansables años de lucha y de desprestigios lo consiguió. Se alzó con su premio, pero no soportó la fama. La estrella echó su carrera por tierra ella sola con unas decisiones dudosas y devastadoras. Después de 20 años vuelve a los escenarios con una gira mundial, el 25 de octubre se dejará ver por España. Está feliz y centrada en sus tres hijos. 

Alanis Morisette

Después de publicar su primer disco en el 1991 comenzó su carrera hacia los infiernos. "Planeaba la sensación de que si querías que hubiera música, tenías que aceptar relaciones con hombres mucho más mayores", confesó años después en The New York Times. Esa historia de abuso infantil (Alanis tenía 14 años) la relató también en su canción Hands Clean.

Siendo todavía adolescente y sumida en una depresión post-niña prodigio, Morisette decidió cambiar de aires. La joven consiguió un éxito abrumador y realizaba giras mundiales, reconocedora de grandes premios. Se agravaron sus desórdenes alimenticios y apareció el alcohol. La presión del éxito pudo con ella, como también algunas sonadas rupturas con su exparejas. Morisette sufrió estrés y depresiones. Consumía droga para sobrellevar la situación. 

Ahora está feliz y ha superado sus problemas. No le importa esconderlos y ahora son la letra de sus canciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad