Gema López

“Me debes dinero”. Gema López sabía que iba a salir esto. VIP de Telecinco acorralada

stop

Los colaboradores de Sálvame han ajustado sus cuentas pendientes

29 de enero de 2020 (12:32 CET)

Los colaboradores de Sálvame han hablado abiertamente de sus deudas o mejor dicho de sus deudores. Algunos de ellos como Belén Esteban y Lydia Lozano han dejado al descubierto su generosidad. Cuando algún amigo o amiga necesitaba dinero ellas se lo han prestado, sin embargo nunca más se lo devolvieron. A la de Paracuellos le deben nada más y nada menos que 60.000 euros. Esta decisión le ha hecho que nunca más ayude a nadie. Y a la periodista le ha dolido ver como aquellos amigos a los que le prestó dinero se lo pasaban en grande bebiendo en los bares. 

Mila Ximénez también ha hablado y no se calla. La colaboradora ha revelado que le prestó dinero a Makoke, la ex de Kiko Matamoros. La periodista afirmó que le prestó una elevada cifra, pero nunca se la ha devuelto y ya estaba harta de reclamársela. “La ex señora de Kiko Matamoros me debe 8.000 euros y no hay manera de cobrarle.Estoy esperando. Como está trabajando, espero que me lo dé”, ha asegurado ante la sorpresa de todos los colaboradores y Jorge Javier Vázquez. 

Mila Ximénez sálvameA Mila Ximénez le encantaría recuperar esta cantidad. Pero no es a la única que ayudó económicamente. La colaboradora también prestó dinero a Dulce, la exniñera de Isabel Pantoja. 

A todo este sinfín de deudas se le suma la que le reclama Cristina Pujol a Kiko Matamoros. La bailarina dice que el colaborador le debe 5.000 euros que le prestó y ya ha interpuesto una denuncia para recuperarlos. 

¿Se darán así por aludidos todos los deudores? ¿Recuperarán los colaboradores su dinero? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad