belén esteban soplando

"Me debe 50.000 euros". Belén Esteban salpicada por esto. Denuncia de última hora

stop

La colaboradora de Sálvame ha sido denunciada por injurias y calumnias, pero no es la única

29 de junio de 2020 (09:30 CET)

Carmen Lomana denunció en 2011 a varios colaboradores de Sálvame por injurias y calumnias, entre ellos Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Éste último es el que se ha llevado la peor parte. La de Paracuellos y la sevillana recurrieron, pero perdieron la batalla judicial. El Tribunal Supremo dio la razón a la socialité y éstas tuvieron que abandonarle la cantidad establecida. Ellas cumplieron, sin embargo el ex de Makoke aún mantiene deudas con la empresaria. 

A raíz de unas palabras del colaborador en Viva la vida, Carmen Lomana aprovechaba sus redes sociales, donde se ha vuelto muy activa y goza de una gran popularidad, para recordar este suceso y recordarle a Kiko Matamoros que le debe 50.000 euros. "Acabo de poner ‘Viva la vida’, escucho al impresentable de Kiko Matamoros arremetiendo contra alguien por su comportamiento poco ético. ¿Con qué autoridad moral cuando él me esta debiendo 50.000€? No queriendo pagar. Es vergonzoso que se permita hablar", ha publicado.

El colaborador no niega la deuda, es más, en Viva la vida ha querido hacer una aclaración. "Voy a hacer lo mismo que hiciste tú. Por decir: ‘De padres cerdos hijos marranos’ me condenaron a pagarte 30.000 euros, tú por llamarme impresentable no sé si me van a dar 3.000, pero te voy a denunciar", afirmaba. 

Según Kiko Matamoros, cree que a Carmen Lomana le ha sentado mal que él hablase mal de ella y diese a entender que se había saltado el confinamiento cuando la celebridad tuvo que explicar en redes sociales el motivo de su viaje de urgencia. El tertuliana le recuerda que le condenaron a pagar 30.000 euros, no 50.000. La misma cantidad que tuvo que abonar Belén Esteban. Más le tocó a Mila Ximénez, a quién se le adjudicaron 60.000 euros. 

"A mí me da igual deberte 30 que 50 porque si te los tengo que pagar, te los voy a pagar. Lo que no sé es cuándo", ha explicado.

carmen lomana denuncia a kiko matamoroscarmen lomana denuncia a kiko matamoros"La ley es clarísima, tú al llevar el tema al Tribunal Supremo coincidió que a mí me cayó un embargo de la hacienda tributaria y, por lo tanto, te tienes que poner a la cola. Esto es un estado de derecho y esas son las leyes. Primero cobra la Administración y luego los demás. No tengo ningún problema ni lo voy a tener nunca. El primero que reconoce esa deuda soy yo", ha explicado. 

El colaborador tiene muchas ganas de terminar de pagar a la Agencia Tributaria para así poder terminar con todas las deudas. Promete que la siguiente en la lista será Carmen Lomana. "Tenlo por seguro. No tengas prisa que no creo que te mueras antes que pague yo a la Agencia Tributaria".

carmen lomanaEl colaborador aún debe 700.000 euros, aunque la suma total ascendía a 1.200.000 euros. "Eso lo he pagado en dos años", cuenta. "Que lo sepan todos los españoles, no me vanaglorio de tener una deuda con la Agencia Tributaria, en absoluto, ojalá no la tuviera", indicaba.

Y aprovecha para lanzar un dardo a Carmen Lomana. "Y además le voy a invitar a unas clases de gramática que sepa dónde poner las tildes. El tuit es un desatino gramatical de arriba a abajo". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad