“Me acosté con Julio Iglesias”. Mujer de famoso confiesa a los 75 años

stop

El cantante español vuelve a estar en el punto de mira

Julio Iglesias

24 de mayo de 2020 (13:26 CET)

Es muy habitual que muchas celebrities, a medida que se van haciendo mayores, pierdan el miedo a explicar situaciones comprometidas de su pasado. Han sido muchas las veces que grandes nombres han dejado a sus seguidores con la boca abierta la explicar detalles de su vida cuando estaban en lo más alto.

En este caso no ha sido otra que la mujer de Elvis Presley, Priscilla Presley, la que ha confesado en una entrevista que no todo lo que vició junto al rey del Rock fue positivo. De hecho, muchos ya apuntaban hace tiempo que Elvis no era precisamente un tipo fácil.

La confesión de Priscilla Presley

“Me odiaban por casarme con él, me odiaron por divorciarme. Tener a personas criticándote sin saber que estás tratando desesperadamente de ser una buena esposa, una buena madre y una buena compañera fue un camino difícil”, apunta Presley.

Elvis y Priscilla

Por lo que respecta a su vida junto a su marido, Priscilla ya no se muerde la lengua a sus 75 años: “realmente no salía, no le gustaba comer en restaurantes porque la gente le hacía fotos y no quería que le retrataran comiendo con un tenedor en la boca. Vivíamos en una burbuja: si íbamos a patinar, él alquilaba un parque donde montamos montañas rusas y karts”.

Y va más allá: “No tuve mis años de adolescencia como una chica normal, obviamente, así que tuve que adaptarme. Simplemente seguí lo que él hizo. Viví su vida”. Sin embargo, pese a que la propia Priscilla en ningún caso a asegurado en público que “me acosté con Julio Iglesias”, no fue otro que el amigo del famoso cantante español, Alfredo Fraile, el que en un libro publicado en 2014 aseguraba que Julio había mantenido algo más que una amistad con la ya entonces ex del rey del Rock.

Obviamente ninguna de las dos partes ha decidido esclarecer este supuesto romance, pero, teniendo en cuenta la fama de Julio Iglesias, muchos en las redes lo dan por hecho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad