Mbappé o la oferta de Florentino : 100 millones y un crack del Real Madrid | EFE

Mbappé conquista a la modelo más deseada de Francia (¡Ojo a las fotos!)

stop

El secreto del gran momento en la vida del delantero francés

04 de julio de 2018 (14:22 CET)

Sin lugar a dudas, Kylian Mbappé está siendo una de las sensaciones en el Mundial de Rusia. Junto a Harry Kane, Phillippe Coutinho o Yerry Mina, el francés quedará como uno de los mejores en el Campeonato disputado en el país siberiano.

El delantero galo ya demostró sus virtudes la pasada temporada, cuando llevó al Mónaco hasta las semifinales de la Champions League con grandísimas actuaciones. Los grandes de Europa ya se fijaron en él y el Paris Saint-Germain no dudó en cerrar un acuerdo por 180 millones de euros para obtener sus servicios. De  momento está cedido en el PSG, pero el acuerdo incluía una cláusula de compra para este verano.

El haber estado todo el año en la Ligue 1 le ha apartado de la palestra, pero ha sido volver a las competiciones internacionales y ha sido elevado de nuevo a súper crack.

Mbappé crece a marchas forzadas

Su velocidad, su técnica exquisita y su olfato de gol tiene enamorados a muchos grandes de  Europa, que sin lugar a dudas intentarán hacerse con sus servicios este verano. Real Madrid y FC Barcelona son dos de ellos. De hecho, como los dos grandes españoles, son varias las entidades que se mantienen a la espera de una posible sanción de la FIFA que impediría al PSG completar su traspaso, lo que le volvería a meter en el mercado y provocaría una puja a nivel internacional.

Con todo, algunos en la prensa inglesa se han empeñado en buscar una justificación a su momento pletórico. Y parece  que lo han encontrado.

El secreto de Mbappé

Aseguran en algunos medios británicos que el secreto de la efectividad de Mbappé podría estar en su nueva conquista, la joven modelo Alicia Aylies, ganadora del certamen Miss Francia 2017.

Alicia Aylies partidoAlicia Auylies 2

Las informaciones apuntan a que el romance podría haberse iniciado cuando en mayo la modelo acudió al Parque de los Príncipes a ver un partido del PSG, en el que Mbappé marcó.

De hecho, según afirman los rumores, Alicia podría estar siendo el ‘amuleto’ de Kylian, al que el amor habría ayudado a estar en un momento de plenitud, y es que el delantero siempre ha marcado cuando Aylies ha estado en las gradas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad