María Teresa Campos

Mazazo terrible a María Teresa Campos. ¡El coronavirus le hace esto! Atención a la última hora

stop

La comunicadora malagueña se confina en casa de Carmen Borrego

18 de marzo de 2020 (12:28 CET)

María Teresa Campos está muy preocupada por el coronavirus. La comunicadora es una persona de edad avanzada y por tanto una de las de mayor riesgo. Por este motivo es importante que no salga de su casa y cumpla con el confinamiento. No solo tiene 78 años sino que además sufrió un ictus en el pasado, por tanto está delicada del corazón. 

"Lo estoy llevando con una mezcla de miedo por los míos y por mí misma, pero si alguien cumple en este país lo de estar unidos es mi familia", declara. La malagueña está muy agradecida a toda su familia, no solo a Carmen Borrego y Terelu, quiénes son dos hijas excepcionales. "También de mis hermanos y mis primos de Málaga". Confiesa estar en permanente contacto con ellos mientras se va turnando de estancia con sus hijas: "Yo estoy ahora con Carmen y, como va para largo, después también con Terelu". Ambas se la turnarán. 

maría teresa campos mudanza

María Teresa Campos, como buena comunicadora, está pendiente de la última hora del país y muy asustada con el crecimineto de las cifras de contagio. "Estoy procurándolo, pero es difícil pensar en positivo a veces". Y es que, cómo adaptarse "a una situación impensable en el mundo que creíamos vivir". 

"Estoy deseando superarlo cumpliendo las normas que nos han dado y haciendo caso a los psicólogos que nos dicen que tratemos de ver lo positivo de las cosas que ocurren valorando más lo que teníamos y volveremos a tener como esperamos". La malagueña se entretiene como puede. Le gusta mucho leer y ve series en la televisión. Además de ayudar a su hija Carmen en las tareas del hogar. Cualquier cosa es poca para distraerse. 

Tiene muchas ganas de que esto acabe y volver a la televisión con nuevos proyectos. La periodista estaba hablando con Mediaset, pero estas reuniones han quedado aplazadas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad