Mazazo terrible a Kiko Hernández. Los peores resultados se confirman. Última hora demoledora

stop

El colaborador-presentador de Telecinco se lleva un golpe importante

Kiko Hernández

20 de julio de 2020 (13:25 CET)

En los últimos días hemos visto como Kiko Hernández cobraba más protagonismo en Mediaset. Y vaya si lo ha hecho.

El ex Gran Hermano se ha convertido nada menos que en uno de los presentadores de Sálvame. Kiko es ahora el encargado de conducir las 5 horas de programa varias veces por semana. Una tarea que no le ha impedido seguir siendo uno de los colaboradores de la cadena, función que ejerce cuando no está presentando.

Porque al margen de tertuliano habitual, por ejemplo, cada viernes por la noche lo vemos en La última cena. Por no hablar de su programa de Teletienda, Mejor llama a Kiko, que se emite de madrugada. Con todo es, sin duda, una de las caras con más peso en la cadena privada.

Kiko Hernández

Kiko Hernández se pasa a actor

Es cierto que las audiencias de Sálvame han bajado en los días en los que Kiko era el presentador, pero no se puede decir que el programa no siga gozando de éxito.

Sin embargo, parece que a Hernández no le va tan bien en otros ámbitos profesionales. Concretamente, en su faceta como actor. Y es que la venta de entradas para la obra teatral que estrenará en septiembre está siendo un fracaso total.

Fracaso en la venta de entradas

El ex GH tiene previsto estrenar el próximo 18 de septiembre la obra Distinto, en la que comparte cartel con otros actores y actrices de renombre. El estreno tendrá lugar en el Teatro de Torrejón de Ardoz . Y durante los 12 primeros días después de anunciar la obra, vendió el 50% de las entradas.

Kiko Hernandez obra

Pero justo entonces Pedro Sánchez anunció el Estado de Alarma y las ventas desde entonces han caído estrepitosamente.

Algo parecido le ha ocurrido a Jorge Javier Vázquez con la obra Desmontando a Séneca, que también estrenará en septiembre. Las ventas de entradas también han sufrido un frenazo. No obstante, hay que tener en cuenta que los aforos donde tiene previsto llevar su proyecto, triplica el del Teatro de Torrejón de Ardoz, donde actuará Kiko. Sin duda, un mazazo terrible a las pretensiones artísticas de Kiko Hernández.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad