maría jesús ruiz

Mata a su padre. Comparte profesión con María Jesús Ruiz. De la tele a la cárcel

stop

La concursante de La casa de fuerte se queda a cuadros con lo que ha pasado en su mundo

03 de julio de 2020 (13:59 CET)

María Jesús Ruiz participa actualmente en La casa fuerte, pero antes se dio a conocer en las pasarelas. Precisamente fue Eva González quién le puso la corona. Ellas fueron Misses, algunas cargadas de polémica, pero los Míster tampoco se quedan atrás. Vicente Hernández se dio a conocer en 2017 cuando ganó el certamen Míster España Pacific World. Ahora es conocido por un trágico suceso. Mató a su padre a puñaladas el pasado 20 de junio después de sufrir un brote psicótico e intentar autolesionarse. 

Ha sido su hermana melliza quién ha explicado lo sucedido a los medios de comunicación. A pesar de ello ha defendido a su hermano en estos momentos tan difíciles. “Con este mensaje quiero aclarar que lo sucedido fue un accidente, un accidente por amor. Ambos se querían con locura y mi padre pretendía evitar lo que jamás habría podido soportar, perder a su hijo del alma. Es la mejor persona que he conocido en mi vida, mi mellizo, mi media naranja, a quien quiero más que a mi propia vida”, explicó la hermana.

vicente hernández, mister españa 2017 mata a su padreVicente Hernández viajó con padre de Murcia a Madrid para participar en un casting como actor y de pronto comenzó a sentirse mal. Se dio una ducha para sentirse más relajado y se acomodó en su habitación. Según fuentes policiales, unos minutos después el joven sufrió un brote psicótico que acabó con la vida de su padre, de 58 años de edad. 

La policía se personó en el lugar tras las llamadas de algunos vecinos que escucharon fuertes gritos. Los agentes se encontraron ya con el cuerpo sin vida de Vicente. Fue él quién les abrió la puerta y se sorprendieron con las palabras del joven. "El demonio tiene poseído a mi padre” o “me ha intentado atacar mi padre, no sé si lo he matado, pero me ha atacado porque lo tiene poseído el demonio”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad