‘MasterChef’ está haciendo de oro a Juan José Ballesta: nuevo trabajo

Juan José Ballesta muy agradecido a su paso por 'MasterChef' encuentra nuevo trabajo y suena su teléfono cuando estaba en la ruina

Fotografía: ‘MasterChef’ está haciendo de oro a Juan José Ballesta: nuevo trabajo
Fotografía: ‘MasterChef’ está haciendo de oro a Juan José Ballesta: nuevo trabajo

A todos los espectadores les ha dolido la marcha de Juan José Ballesta de ‘MasterChef Celebrity 5’. Algo impensable. Todas las quinielas le daban como ganador por su actitud. Se presagiaba un duro duelo masculino entre Nicolás Coronado y el actor de ‘El Bola’. Sin embargo, esta posibilidad ya es inexistente porque la repesca ya ha tenido lugar.

Juan José Ballesta se siente muy agradecido a su paso por ‘MasterChef’. El talent show culinario cambia la vida a sus concursantes, incluso a las Celebrities. Es un programa blanco y familiar que lava la imagen de cualquiera. El conocido actor se ha vuelto a poner de moda y su teléfono vuelve a sonar. De hecho, está muy agradecido a Macarena Rey, CEO de ‘MasterChef’, por la oportunidad. Justo en el momento en el que se le acababan los ahorros. Pero a Ballesta no le hubiese importado trabajar de cualquier cosa con tal de sacar a su familia adelante, el pilar más importante de su vida.

Juan José Ballesta es un chico humilde, trabajador, familiar y con los pies en la tierra. Muy campechano y amigo de sus amigos. Una persona que nunca te fallará y te tenderá una mano si la necesitas, aunque sea para darte cobijo o un plato caliente, ahora sabe cocinar muy bien. Este paso por el talent show culinario le repercutirá un regreso a los escenarios. El joven decidió dejar los medios de comunicación tras su éxito arrollador con tan solo 13 años en la película ‘El bola’. Hace tres años regresó a la pequeña pantalla con la serie policiaca de TVE, ‘Servir y proteger’.

En las redes sociales, gracias a su paso por el talent show culinario, no deja de aumentar en seguidores. Además, su filosofía de vida es aplaudido con numerosos likes. El chico de Parla conquista a todos con su humildad. Tenga mucho dinero o poco, él siempre va a ser Juan José Ballesta. Ahora se estrena como influencer. “No somos de la jet set, somos de Parla City. No vestimos de Dolce & Gabbana, vestimos del Primark y del chino del barrio. Es más, no queremos serlo. Ya quisieran muchos con yate y Lamborghini tener lo que yo tengo. A Vero y a Juanjito de mi vida. Mi Vero es un Ferrari. Mi Juanjito, un súper yate”, dice en una publicación del pasado verano.

Ayer se despidió públicamente de su aventura en ‘MasterChef’ cargado de agradecimientos. El futuro de Juan José Ballesta tras el talent show es muy prometedor, aunque de momento no ha querido revelar nada.

Ver esta publicación en Instagram

Me gustaría agradecer a Macarena Rey y a todo el equipo haberme dado la oportunidad de formar parte de este gran programa y de esta gran familia que es Máster Chef❤️👌💪. Muchos besotes a mis cámaras que se reían mucho conmigo los canallas y yo más la liaba para que se riesen el triple. A mis chavales y mis niñas de producción que son la ostia. A Sebas el Rumano( mi conductor) y los demás conductores. Al equipo de exterior( grandullón cabroncete nunca te olvidare🤗😂) A mis chicas de maquipelu que se ponían enfermas cuando las daba besos a todas y al final me acabaron dejando dárselo💪😁😉😘😘😘😘😘. A los culinarios del programa que son unos makinas y aparte de aprender con ellos ehemos disfrutado y nos hemos reído. A mi Sami😍 mi Pepe y mi Jordi que dan mucha caña pero son todo corazon❤️❤️😼A Nacho Ibernon Makinon de prensa. Y a muchos más que componen el equipazo. Deciros a todos, que a sido duro. Pero a merecido la pena💪💪💪💪😉❤️. Y que siempre os llevaré en mi corazón a todos y cada uno de vosotros por que os lo habéis ganado y por que sois los mejores. Cuidados mucho chavales. Hasta siempre❤️❤️❤️💪💪💪👌👌🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗😎( decirme los que me faltáis para etiquetar que ahora mismo no os encuentro😅) A y a Mi Vero y Mi Juanjito que cuando llegaba a casa despues de Máster l es ponía la cabeza loca contándoles mil movidas( os Amo)😂❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Juan José Ballesta Muñoz (@juanjoballestaactor) el