‘MasterChef’ deja a Eva González en evidencia

'MasterChef' consigue vencer a todas las ofertas de la noche y se convierte en líder de nuevo. El programa no toca techa y renueva por una nueva temporada

Fotografía: ‘MasterChef’ deja a Eva González en evidencia
Fotografía: ‘MasterChef’ deja a Eva González en evidencia

‘MasterChef Celebrity’ emitió la tercera gala de su quinta edición. El talent show continúa imparable. En esta nueva temporada tampoco tiene rival. El espacio desciende dos puntos respecto a su última emisión, pero anota un buen 19,3% de cuota de pantalla y 2,2 millones de espectadores. El espacio más visto del prime time. Ninguna oferta consigue hacerle frente. ‘MasterChef’ deja bajo mínimos al estreno de Patria que se queda con un pobre 10,8% y tan solo 1,4 millones de espectadores. Por otro lado, el debate de las tentaciones tampoco atrae a la audiencia. Tan solo 11% de cuota de pantalla. La única que logra aguantar el tipo es ‘Mujer’, la serie turca de Antena 3.

Fotografía: ‘MasterChef’ deja a Eva González en evidencia

Este año ‘MasterChef’ está viviendo un auténtico resurgir. Cuando el año pasado muchos creían que el formato había tocado a su fin o necesitaba un merecido descanso, TVE volvía a los orígenes del programa y se aprovechaba del confinamiento y la falta de ofertas televisivas. ‘MasterChef 8’ anotó el segundo mejor dato histórico de todas las ediciones. Por otro lado, ‘MasterChef Celebrity 5’ fue el segundo mejor estreno de todos los programas.

‘MasterChef’ no tiene fin y tras los buenos resultados la cadena pública ya ha renovado todas las entregas por una nueva temporada. Está confirmado ‘MasterChef 9’, ‘MasterChef Celebrity 6’ y ‘MasterChef Junior 9’. El programa llegará a su noveno año de emisión consecutiva y ya es el concurso con más ediciones de la historia de nuestro televisión superando ampliamente en datos a programas como Supervivientes o Gran Hermano. ‘MasterChef’ cuenta con 21 ediciones emitidas.

Es el segundo año sin la presencia de Eva González y ya son pocos los que se acuerdan de ella. Algunos piensan que ‘MasterChef’ nunca tuvo presentadora, de hecho la edición española era la única que contaba con esta figura. Ahora ha quedado en evidencia que la sevillana no servía para nada en el talent show. Era un mero objeto que decía cuatro frases que ahora dice Jordi Cruz. El programa funciona perfectamente sin ella, incluso muchos agradecen que ya no esté.