MasterChef de Jordi Cruz y compañía hunde a Eva González al salir esto a la luz

El miembro del jurado del talent show y sus compañeros no hablan de esto

Fotografía: MasterChef de Jordi Cruz y compañía hunde a Eva González al salir esto a la luz » Diario Gol
Fotografía: MasterChef de Jordi Cruz y compañía hunde a Eva González al salir esto a la luz » Diario Gol

Nuevo gran dato para MasterChef. Sin una gran competencia, la octava edición del talent show culinario más duro no para de crecer tanto en share como espectadores. Cada semana anota un nuevo máximo de audiencia. En esta ocasión ha llegado al 23% y ha superado la barrera de los tres millones con 3.119.000 espectadores. 13 puntos por encima de la oferta de Telecinco o hasta 15 de la de Antena 3. Sin duda los lunes eligen MasterChef. 

Los espectadores ya se han hecho fans de los concursantes, uno de los castings mejor elegidos de todas las ediciones de anónimos, y en este tipo de concursos a medida que faltan menos aspirantes la audiencia sube. Sin duda Shine Iberia y RTVE están muy contentos con el producto que se le escapa de las manos a Mediaset y a Atresmedia. 

aspirantes masterchef 8MasterChef es sinónimo de TVE y agrada poder tener después de ocho años y 20 temporadas a sus espaldas a los mismos jueces. Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz forman un tándem impecable. El trío se complementa a la perfección y se nota que entre ellos hay muy buena sintonía. 

El año pasado la edición anónimos se resintió, pero con esta se ha demostrado que fue un error de programación. TVE creyó que fue buena idea hacer descansar al programa en Semana Santa para después emitirlo directamente contra el Debate de las Elecciones Generales que arrolló en audiencia dejando al talent show en un pobre 7%. Desde ahí ya no consiguió remontar y se movió en audiencias entorno al 13 y 15%. 

En esta ocasión, tras dos temporadas sin la presencia ya de Eva González, se demuestra que una presentadora o presentador en el espacio era absurdo. Los jueces pueden manejar el programa a la perfección y se hace más ameno y agradable. De hecho, como ya se dijo en su momento, la versión española del talent show es la única que contaba con presentadora. 

 

Publicidad