MasterChef Celebrity ya es GH VIP: Eva González a lo Jorge Javier Vázquez: “Bicho”, “Sin vergüenza” o “Mamarrachos”

stop

El programa de Televisión Española está en el punto de mira

Eva González| TVE

08 de octubre de 2018 (14:00 CET)

Lo nunca visto. El programa de Televisión Española MasterChef Celebrity tuvo este domingo dos expulsados por primera vez en la historia del programa.

La modelo italiana Antonia Dell’Atte y Jaime Nava, capitán de la selección española de rugbi, colgaron el delantal. Ambos fueron a la prueba final y ninguno de los dos la superó, lo que les llevó directos a la puerta de salida.

Masterchef Celebrity | TVE

Jaime hace las maletas

El motivo de la expulsión de Jaime fue inédito. En la edición de este domingo, los concursantes podían ser ayudados por algunos de los salvados en la prueba de eliminación. No obstante, los que decidieran ayudar se jugarían llevarse un delantal negro.

Jaime, por su parte, tuvo la ayuda de María Castro, pero en lugar de convertirla en su pinche dejó que fuera la cocinera. Algo que no perdonaron Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que tomaron la decisión de forma drástica e innegociable.

Antonia se va matando

Lo de Antonia fue muy diferente. Y es que este domingo pudimos ver los motivos por los que Dell’Atte había amenazado a sus ex compañeros de demandarlos por “acoso”.

Ninguno de los concursantes quiso ayudar a la ex del Conde Lequio, a sabiendas de su difícil carácter (siempre quiere tener la razón y las culpas son de los demás) y de su bajo nivel en la cocina.

Un panorama que hundió a Antonia, que ya no dio pie con bola en sus experimentos culinarios, lo que la llevó a la inevitable expulsión. No sin antes dejar un recadito a concursantes y organizadores.

Mientras Jordi le dijo que le gustaba verla “derrotada” porque la veía “muy humana”, Antonia estallaba en llamas.  “Me he sentido muy atacada y dejada de lado por mis compañeros. Si yo pudiera cogería a cada uno y lo mandaría al carajo", soltó la modelo.

"Hay personas que han malmetido, algunos me han atacado injustamente, les deseo que sean mejor para no meter cizaña. Pero son todos unos fariseos, que ponen una sonrisa por delante y no hacen lo mismo por detrás", añadió.

Las redes sociales arden

Unas palabras que tuvieron su reacción en las redes sociales, donde arremetieron contra Antonia, a la que apuntaban que no tenía razón. “Bicho” o “Sin vergüenza” fueron algunos de los ‘piropos’ que le mandaron a la italiana. Pero no fue la única que recibió.

“Mamarrachos”, escribía un espectador, que como otros se siente estafado con el programa. Señalan muchos que MasterChef se ha convertido en un Gran Hermano, dejando a un lado el valor principal del programa, la cocina, para dar paso a las polémicas.

MasterChef Celebrity o “Vergüenza” y “Pena”. El video que revienta a todos | TVE

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad