MasterChef Celebrity: “Filtran el ganador”. Jordi Cruz la lía con una foto| TVE

MasterChef Celebrity o “Vergüenza”, “Asco” y “Pena”. El video que revienta a Eva González, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez (y compañía)

stop

Las imágenes están revolucionando las redes

01 de octubre de 2018 (19:25 CET)

La tercera edición de MasterChef Celebrity no está yendo precisamente a fuego lento. El éxito del programa conducido por Eva González explotó desde el primer día. Pero en las redes sociales empiezan a llegar las primeras quejas del tono que está tomando el programa.

En el capítulo de este domingo, Carmen Lomana fue la gran protagonista. Y lo fue por su pelea con la italiana Antonia Dell’Atte. Y es que la relación entre ambas no es la mejor. Y claro, desde TVE han visto el filón.

En una prueba que tuvieron que cocinar juntas se dijeron de todo y más. Jordi Cruz quiso intervenir, pero lo cierto es que no hizo más que echar más leña al fuego. "Me tienes harta, ¡venga! ¡No seas hortera y cursi!”, le llegó a decir Lomana a Antonia.

Y hay más. Porque parece que Lomana le ha pillado el gusto a esto del protagonismo, y quiso confesar ante Jordi Cruz que Iván Massagué, concursante del programa, “me tiene atómica”. Un ‘amor’ que dejó claro en una foto que más tarde colgó en su propio Instagram.

Unos líos que han despertado algunas críticas en las redes. “Vergüenza”, “Asco” y “Pena”, comentan algunos, recordando que esto se trata de un concurso culinario y no de Gran Hermano. Pero está claro que los cotilleos y las trifulcas venden más que un plato de comida. Y en TVE lo saben.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad