Masterchef Celebrity | TVE

MasterChef Celebrity o “saca la basura”. Y es de Eva González, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo

stop

El follón que pone el programa de cocina de TVE patas arriba

23 de septiembre de 2018 (18:05 CET)

Ojo que la esta noche regresa MasterChef Celebrity a las pantallas de TVE y el espectáculo está más que garantizado. Que se prepare Eva González.  Entre otras cosas porque una de las concursantes más polémicas, Antonia Dell’Atte ha dejado una cantidad de bombas en una reciente entrevista que ha puesto el programa patas arriba.

No es ningún secreto que la italiana conoce desde hace años cómo funciona el mundo de la televisión, y sabe que lo que ‘vende’ es la polémica y las rajadas. Y eso ha hecho. Ha encendido el aspersor y, como muchos dicen en las redes sociales, “saca la basura.” Y tiene para todos.

El lío en MasterChef

En especial contra el jurado de la edición, formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo. No se ha mordido la lengua Antonia al describir sus sensaciones ante los jueces: “Yo pensaba que los jueces me querían pero han sido unos cabrones. Samantha es dura, de vez en cuando pegaba algunos gritos, pero no sabe que yo grito más que ella”.

Resultado de imagen de antonia dell'atte masterchef

Todos querían estar conmigo porque sé cocinar y me querían mucho pero después comenzaron los conflictos. La mayor dificultad ha sido defenderme de las puñaladas, parece que he estado en Supervivientes. Eso sí, como personas son fantásticas”.

Al final, esto es un talent show: yo soy talent, los demás han hecho mucho show. Como soy italiana, había un pacto entre ellos para eliminarme la primera porque era la más fuerte”, cuenta. “Voy a ver muchos cadáveres pasar. Ha habido muchas puñaladas por la espalda, Santiago Segura es el peor de todos”.

En cuanto a la mayor dificultad que se ha encontrado, la italiana no apunta a los fogones, sino a sus compañeros: “Y es que parece ser, o al menos eso es lo que cuenta Dell’Atte, que había una ‘conspiración’ en su contra: “

Duelo de divas

Por otro lado, su suelo particular con Carmen Lomana seguirá dando que hablar. Entre otras cosas porque Antonia no es que haya dejado en muy buen lugar a la española: “No ha habido mal rollo. Para ella, MasterChef Celebrity era un juego pero yo me lo he tomado en serio”, afirma.

Y lo remata con una ‘palo’ de esos que a Lomana no le gustan nada: “No era un duelo de divas porque la pobre no es tan diva”.

Queda más que claro que Dell’Atte no he entrado en el programa con la intención de hacer amigos. Veremos como evoluciona. Eso sí, por el camino ya ha recibido más de uno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad