Eva González | TVE

MasterChef Celebrity o “Odia a Eva González”: la guerra en la tele (y fuera)

stop

La polémica llega al exitoso programa de televisión

02 de octubre de 2018 (20:20 CET)

Si hay un programa que está triunfando esta temporada en la televisión española ese es MasterChef Celebrity. El programa presentado por Eva González está teniendo unas audiencias magníficas, y en TVE ya se frotan las manos.

Pero la polémica ha llegado al reality culinario. Y poco tiene que ver con el programa en sí. Y es que se han enterado de la disputa que tiene Eva con una de las más famosas de España: Sara Carbonero.

El paparazzi Jordi Martín ya lo desveló hace tiempo, y el tema todavía colea: “Eva González y Sara Carbonero se odian”, aseguró, explicando además un desplante que Sara tuvo con la presentadora en una gala de Elle, cuando se produjo un tenso encuentro entre ambas.

sara carbonero odio eva gonzalez

Y es que las malas lenguas aseguran que Sara Carbonero no lleva nada bien que Iker Casillas mantenga la relación con alguna de sus ex, y en su día el portero del Oporto hablaba con la que fuera su novia.

sara carbonero eva gonzalez

Algunos aseguran que Sara no lleva nada bien el éxito de MasterChef y de Eva González. Y es que su nula relación es un secreto a voces.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad