Eva González | TVE

MasterChef Celebrity o “¿Has visto el ‘topless’ de Eva González”: la foto del pasado que arrasa en la red

stop

Las instantáneas ‘prohibidas’ de la ex Miss España que no podrás dejar de mirar

14 de octubre de 2018 (13:36 CET)

Sin duda, Eva González es una de las caras más bonitas y admiradas de Televisión Española. Mucho ha llovido desde que la sevillana se convirtiera en Miss España. Fue en el 2003. Pero por mucho tiempo que pase, y por mucho que llueva, la actriz y modelo no ha perdido ni una pizca de su encanto.

Por suerte para muchos espectadores, a Eva se le puede ver cada domingo en el programa estrella de la cadena pública, MasterChef Celebrity, que está viviendo una de sus ediciones más polémicas, con Antonia Dell’Atte amenazando con denunciar a sus compañeros por “acoso”, o con Carmen Lomana y sus sospechosos desmayos, entre otros líos.

Eva González, multifacética

Sea como sea, Eva muestra una faceta seria y comprometida con el concurso. Una imagen muy lejana a la que se ha podido ver de González a lo largo de los años, en los que se ha atrevido a todo. O casi.

A Eva, como modelo profesional que es, siempre se le ha dado muy bien posar y así lo demuestran los muchos contratos que ha tenido con diferentes marcas. Sin embargo, son contadas con los dedos de la mano en los que ha enseñado más de la cuenta. Aun así, lo ha hecho.

Sin tener en cuenta algún body paint al que se haya prestado, como el que protagonizó para la revista Elle, no se le ha visto haciendo ningún desnudo integral. Al menos que  se sepa.

Resultado de imagen de Eva González desnudo

Las fotos más atrevidas de Eva González

Sí se ha fotografiado, en cambio, haciendo topless. Y lo ha hecho en más de una ocasión. Así se puede comprobar en las siguientes fotos que en Diario Gol hemos encontrado navegando por la red. Unas instantáneas de lo más cuidadas, en las que lo enseña todo sin enseñar nada. El estilo de Eva González es único y de lo más refinado.

“¿Has visto el topless de Eva González?”, preguntan en la red a los fans que no han visto las fotos. No seas de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad