Eva Gonzalez | TVE

MasterChef Celebrity o el desnudo de Eva González que arrasa en TVE

stop

La imagen de la presentadora que deja a sus seguidores alucinados

07 de octubre de 2018 (20:15 CET)

MasterChef Celebrity volverá esta misma noche a ser uno de los platos fuertes de la pequeña pantalla en España. Y es que el concurso o talent show de cocina de TVE está reventando los audímetros de las noches de los domingos.

Entre otras cosas porque en su versión Celebrity, caras tan conocidas como Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre o Antonia Dell’Atte, aglutinan a miles de espectadores delante de los televisores.

Sin embargo, también Eva González tiene parte de culpa. Y es que no es ningún secreto que la belleza y el buen trabajo de la presentadora durante el concurso es también un elemento muy importante para lograr las audiencias que logra.

El desnudo de Eva González

Y es que Eva es, sin duda, una de las mujeres más seguidas y deseadas por los españoles. Y desde hace mucho tiempo. De hecho, desde que fuera novia de Iker Casillas no son pocos los que la sitúan entre las mas top de España.

Eso sí, si bien ahora ha preferido adoptar un papel más reservado, hubo un tiempo en que González no tubo ningún reparo en posar ligera de ropa. De hecho, durante sus inicios en el mundo de a moda protagonizó varias sesiones de fotos subidas de tono.

Sin embargo, una de las que más impacto sigue teniendo, y no es precisamente de cuando era una joven que quería hacerse un hueco en el mundo de la moda y el espectáculo, es el que protagonizó para la revista Elle.

Resultado de imagen de eva gonzalez topless

Resultado de imagen de eva gonzalez elle

Una imagen en la que podemos ver a la presentadora de MasterChef Celebrity posando en topless tan guapa como siempre. Una foto que, pese a tener un cierto tiempo, sigue dejando a muchos en TVE con la boca abierta.

Y en las redes, como no, son muchos los que alucinan cuando la ven: “¡Qué guapa es esta chica y que tipazo tiene!” o “¡Quien fuera concursante de MasterChef Celebrity!” son algunos de los comentarios que ya circulan por internet.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad