Eva González | TVE

MasterChef Celebrity o brutal ataque a Eva González: “No sirve ni para traer café”

stop

Se ceban con la presentadora del reality

24 de octubre de 2018 (17:00 CET)

Eva González ha provocado un auténtico terremoto en TVE. Hace poco se anunció que la presentadora dejará MasterChef Celebrity para irse a Antena 3 a presentar La Voz. La pregunta está ahora encima de la mesa: ¿Quién ocupará el puesto de Eva?

Pero lo cierto es que en TVE se están planteando no buscar a ningún sustituto. Pero no porque el programa no vaya a seguir, sino porque muchos ven que el trabajo de Eva no es necesario en absoluto.

De hecho, muchos apuntan a que en otras ediciones de MasterChef que se celebran en otros países no hay presentador y el ritmo del programa es todavía mejor. Algunos empiezan a señalar que Jordi Cruz y compañía ya tienen el suficiente carisma como para ocuparse del reality ellos solos. Sin necesidad de un presentador.

“¿Es Eva González de MasterChef Celebrity?” Las fotos más picantes | TVE

Y es que en las redes ya hay quien se ceba totalmente con Eva y su labor en MasterChef. “No sirve ni para traer café”, comenta más de uno. Y lo cierto es que el trabajo de la presentadora en el reality culinario es más bien discreto.

Quizás sea ese uno de los motivos por los que Eva ha decidido dar un paso al costado y dedicarse a otra cosa. Desde luego que en La Voz tendrá más oportunidades de lucirse. No será difícil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad