‘MasterChef Celebrity’ machaca a un concursante con tuit demoledor

MasterChef Celebrity vive una gala cargada de polémica. Los concursantes se tuvieron que enfrentar todos a la prueba de eliminación por la peor prueba de exteriores

Fotografía: ‘MasterChef Celebrity’ machaca a un concursante con tuit demoledor
Fotografía: ‘MasterChef Celebrity’ machaca a un concursante con tuit demoledor

En ‘MasterChef Celebrity’ siempre están los buenos y los malos. Los ganadores y los perdedores. Es lo que les sucede a Gonzalo Miró y a Celia Villalobos, por el motivo que sea son dos de los concursantes que menos afinidad tienen con sus compañeros y que peor caen a la audiencia. En el último programa el colaborador de televisión vivió su peor noche en la que se tuvo que deshacer del pin dorado tras una fatídica prueba por equipos donde todos los concursantes tuvieron que vestir el delantal negro.

Fotografía: ‘MasterChef Celebrity’ machaca a un concursante con tuit demoledor

En la primera prueba todos los concursantes robaron en la cesta de Gonzalo Miró dejándole sin ningún ingrediente y por tanto no pudo cocinar. La expolítica también se quedó sin apoyos. En el anterior programa se peleó con ‘La terremoto de Alcorcón’ y en esta ocasión con Lucía Dominguín al no entenderse con ellas en las pruebas por equipo. Su carácter le pasa factura.

Mientras Miró es más cometido, Celia Villalobos no para de quejarse de sus compañeros y sus malas prácticas. Ve enemigos por todas partes, menos en Florentino Fernández, su gran apoyo dentro del concurso, será porque imita a la perfección a Mariano Rajoy, el amor de su vida en la política. «Es una prueba en la que todos dan su verdadera cara, sin saber que les están viendo», ha dicho, muy seria y picada, Villalobos. En la primera prueba a Celia solo le han dejado cebolletas, flores y hierbas para hacer su plato.

Las redes sociales han visto falsedad en el gesto de Celia Villalobos en el que se acercaba a su compañera para pedirle perdón por lo que había dicho de ella. «Dame la mano, mi amor», le ha dicho la expolítica. La propia cuenta de MasterChef Celebrity en Twitter se ha dejado llevar demasiado dando su opinión real, y ha publicado un tuit un tanto indiscreto, partidista y muy personal, dejando en evidencia la poca sintonía del programa con Villalobos.

«Osea, la falsedad de ‘dame la mano, mi amor’ de Celia es muy fuerte», han sido las palabras que se han posteado desde esa cuenta. Con esto el programa ha querido dejar claro que Villalobos es una «falsa».