MasterChef Celebrity: los coqueteos de Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo | EFE

MasterChef Celebrity: los coqueteos de Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo

stop

El reality de TVE está dando mucho de qué hablar

18 de septiembre de 2018 (18:50 CET)

MasterChef Celebrity sigue dando muy buenas noticias a TVE. El conocido reality lideró la noche del domingo por delante de Gran Hermano VIP y con un share del 19,2%, es decir, casi tres millones de espectadores delante de la pantalla.

Y es que esta edición del concurso culinario está dando muchos momentos inolvidables. Esta semana Xuso Jones fue el concursante eliminado, y Carmen Lomana asustó a todos con un desvanecimiento durante la prueba de eliminación. Pero los que más han dado de qué hablar han sido Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo.

El tonteo de Boris con Jaime Nava

No se cortan un pelo. Boris Izaguirre y Jaime Nava, capitán de la selección española de Rugby, aprovechan el tiempo entre fogones para coquetear.

Los dos formaron equipo y la química era evidente. “Este hombre ha estado cortando salmón y le huelen muy bien las manos. Es increíble”, decía Jaime sobre Boris. Y el venezolano contestaba: “No eran sólo las orejitas, eran esos brazos. Nos estamos conociendo todavía. No sabía si los salmones eran salmones o sus brazos…”, bromeaba.

El jugador de rugby reconoció el tonteo, pero también aseguró que eso no pasará de ahí: “Hay coqueteo entre los dos, el coqueteará, yo coqueteo, pero no me va el rollo. Pero de aquí saldrá una buena amistad”.

El otro ‘coqueteo’

El que también coqueteó fue Mario Vaquerizo, pero no con nadie. El marido de Alaska quiso reivindicar su masculinidad delante de las cámaras.

“Los hombres nos maquillamos y cuidamos más nuestra estética. Siempre he creído en el matriarcado, siempre me he rodeado de mujeres, y así me fue, que me he terminado liando con todas mis amigas”, espetó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad