MasterChef Celebrity: “Filtran el ganador”. Jordi Cruz la lía con una foto| TVE

MasterChef Celebrity: Eva González: “A gritos fuera de cámara” o “Se matan”

stop

La polémica en el programa de cocina no ha hecho más de empezar

16 de septiembre de 2018 (16:56 CET)

Después de las declaraciones de Antonia Dell’ate que recogía Diario Gol, en las que apuntaba que iba a “demandar” a sus compañeros de Masterchef Celebrity “por acoso”, hay muchas ganas por parte de los fans por ver el programa de Televisión Española, que este domingo emite el segundo episodio de la nueva temporada. Y es que el morbo está asegurado. Y es que al parecer han saltado chispas entre la modelo italiana y Carmen Lomana.

Carmen lomana

Así lo explica la propia Antonia para el portal Informalia: "Yo he ido con mucha ilusión y mucha inocencia. No sabía que dentro existiera tanta competición, no estoy acostumbrada a las tensiones de los concursos. Higares y Carmen Lomana están habituados a los realities y sabían cómo pincharme. Así que cuando me he dado cuenta de que me han tocado los huevos, he ido a por ellos porque se ha creado algo contra mí”.

Antonia Dell’atte apunta a Carmen Lomana

 “Hay competición, es normal pero también alguna putada", continúa Dell’ate, que vuelve a apuntar a Lomana: “Pero claro, yo sé cocinar y Lomana no, y ahí está el conflicto. Y también sé defenderme. Carmen a mí me cae bien pero me ha atacado y por otra parte no tiene ningún sentido del humor. Yo he ido al concurso para cocinar, los conflictos los han creado los demás o alguna mano negra", asegura.

De hecho, hace unos días declaraba para la revista Lecturas que haría una “catarsis” para “olvidar la grabación”. "Me estoy despertando ahora y está siendo un gran shock, un gran trauma”, decía la ex del Conde Lequio para la revista del corazón.

Guerra abierta en MasterChef Celebrity

Antonia dellate

 “Cuando lo hacía bien decían: ‘Bravo, Antonia’. Cuando eliminaban a mi grupo: ‘Ha sido culpa tuya, Antonia’, contó indignada Antonia en la entrevista, para terminar diciendo que iba a “demandar” a sus compañeros “por acoso”.

Y es que afirmó Dell’ate que en los meses de grabación en se produjeron broncas y peleas monumentales y que la llevaron al límite. Aseguran también desde la cadena que iban “a gritos fuera de cámara” y que si el programa dura mucho más, “se matan”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad