‘Masterchef Celebrity 5’: expulsion, escándalo Celia Villalobos y el drama de Ainhoa Arteta

'MasterChef Celebrity 5' vivió su cuarta gala donde se vio la rivalidad entre algunos de los concursantes

Fotografía: ‘Masterchef Celebrity 5’: expulsion, escándalo Celia Villalobos y el drama de Ainhoa Arteta
Fotografía: ‘Masterchef Celebrity 5’: expulsion, escándalo Celia Villalobos y el drama de Ainhoa Arteta

‘MasterChef Celebrity 5’ vivió su cuarta gala el pasado martes y volvió a liderar por encima del resto de ofertas con total comodidad. Un 21,1% de cuota de pantalla y 2,3 millones de espectadores. El formato sube casi dos puntos respecto a su última emisión. Cada vez son menos concursantes y a pesar de ser famosos que no piensan dedicarse a la cocina, la tensión se nota en el ambiente. La competitividad y los roces entre compañeros empiezan a ser visibles.

En la primera prueba Celia Villalobos y Raquel Sánchez Silva presentaron los dos mejores platos y se alzaron con la capitanía. Ninguna de las dos lo hizo especialmente bien, sin embargo el equipo azul, donde volaron los cuchillos afilados, fueron los ganadores de esta prueba. Los miembros del equipo no estaban muy contentos con la gestión de la capitana. Lucía Dominguín se reveló y no quiso seguir sus órdenes. A la hermana de Miguel Bosé le acompañó Ainhoa Arteta, quién volvió a sacar su carácter temperamental. Ambas estaban sentadas en el banquillo cuando hablaban de la malagueña. Lucía le dijo a Ainhoa lo que pensaba Celia de ella. Según la ex diputada, la soprano no sabe cocinar. Jordi Cruz llamó a este equipo «las tres abejas reina».  «Se creen que los políticos somos de plástico, que no nos duele nada, pero ese recelo que he visto hoy me duele«, confesaba en los totales Villalobos. 

En la prueba de eliminación, Nicolás Coronado, Juan José Ballesta, Pedro, Josie, Raquel Sánchez Silva y Raquel Meroño se enfrentaban al último cocinado que decidiría quién es el nuevo expulsado. Para el jurado Flo fue el mejor de la prueba anterior y por este motivo no solo donó los 4.000 euros sino que además tuvo una ventaja que era un arma de doble filo. Debía decidir que miembro de su equipo tenía que cambiar el delantal blanco por el negro. Finalmente se puso él como candidato. A cambio decidió que Coronado subiese a la galería.

Fotografía: ‘Masterchef Celebrity 5’: expulsion, escándalo Celia Villalobos y el drama de Ainhoa Arteta

En dos equipos debían cocinar solo viendo la receta por dos minutos un paté de perdiz y uno de campaña. El equipo liderado por Josie perdió la prueba y se sometió al último cocinado. Tenían que replicar un plato de Jordi Cruz lo más parecido posible solo viéndolo en la mesa. Finalmente Raquel Sánchez Silva fue la eliminada. Se mostró muy agradecida por la oportunidad.

El duro pasado de Ainhoa Arteta

En la primera prueba Ainhoa Arteta se fundió en lágrimas. Jordi Cruz castigó a la soprano por haber malgastado cuatro filetes para hacer un caldo para sus alcachofas. Las palabras del chef le sentaron muy mal. “No soy ninguna derrochona, no he derrochado nunca en mi vida. Se llego a presentaros un plato de tres filetes o un filete me hubierais dicho que es un plato simple”, ha comenzado a explicar muy dolida la soprano.

Fotografía: ‘Masterchef Celebrity 5’: expulsion, escándalo Celia Villalobos y el drama de Ainhoa Arteta

Ainhoa contó que se fue a vivir a Nueva York para perseguir su sueño y vivió con un dólar al día. “Que no soy ninguna derrochona. No he derrochado nunca en mi vida. En mi época de Estados Unidos vivía con un dólar al día”, ha asegurado. 

Publicidad