Emily Ratajkowski

¡Más tamaño! Emily Ratajkowski sorprende con una ¡nueva talla XXL!

stop

La modelo pone patas arriba sus redes con su última publicación

18 de noviembre de 2019 (15:10 CET)

​Emily Ratajkowski se encuentra en plena campaña de promoción de sus nuevas líneas de ropa. Tras conquistar medio mundo con sus más que atrevidos bañadores y bikinis de su firma Innamorata, ahora parece que tiene ganas de hacerlo con otro estilo, el de los trajes para mujeres.

Y claro, qué mejor manera de lanzar la promoción que publicando una serie de fotografías en sus redes sociales en las que la vemos a ella posando con sus trajes. Si bien es cierto que, a diferencia de los bikinis y de los bañadores que ya viene con un diseño muy sensual de fábrica, en este caso la sensualidad en los trajes la pone Emily posando sin nada debajo.

En cualquier caso, visto lo visto y como ella misma comenta, parece claro que esta nueva aventura empresarial le está yendo de maravilla a una Ratajkowski que, eso sí, ha apostado ahora, con su última imagen, con volver al terreno donde más cómoda se siente: el de los bikinis.

La foto de Emily Ratajkowski

Y ojo porque la foto en cuestión ha dado mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque, como bien apuntan muchos de los que ya la han visto, el tamaño de sus curvas parece haber “aumentado”. Hay quien incluso habla ya de una nueva talla XXL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never enough 🐆

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lo más probable es que no sea más que el efecto de la postura y del ángulo en el que la foto ha sido tomada. Pero eso poco importa si echamos un ojo a los miles de comentarios que ha generad la foto en cuestión.

En apenas unas horas ha conseguido ya llega a la cifra de más de 630.000 likes y ha generado muchas opiniones. Opiniones como “Qué bestia”, “Madre mía cada vez es más exagerado”, “Brutal”, “Lo de esta mujer me tiene fascinado”, “Es una diosa, y sus fotos en bikini son espectaculares” o “Alucinante” ya vuelan por las redes junto a una foto que, como era de esperar, no es que haya pasado precisamente desapercibida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad