maría patiño y mila ximénez

“Más malo que el cáncer”. Mila Ximénez lucha contra un nuevo problema con muy mal final

stop

La colaboradora de Sálvame se encuentra inmersa en su batalla contra la enfermedad

14 de julio de 2020 (15:21 CET)

Mila Ximénez pasa por el momento más duro de su vida. La colaboradora se encuentra inmersa en una batalla cuerpo a cuerpo contra el cáncer. El pasado 10 de junio tras unas pruebas médicas confesó que padecía cáncer de pulmón. La tertuliana ya ha recibido cuatro sesiones de quimioterapia. Su cuerpo las tolera bien y aunque hay días que se encuentra más cansada que otros, todo va bien. La sevillana descansará en unas semanas para irse de vacaciones a Marbella con su hija y sus nietos. 

Nadie se despega de su lado, ni familia ni amigos. El único que falta es Manolo Santana, pero su ex no pasa tampoco por un buen momento. Padece principio de alzhéimer y está muy delicado de salud. Actualmente Claudia, su actual mujer, es quién se ocupa de todo. De hecho, hace unos meses fue operado de un hernia y su hija Alba no pudo ponerse en contacto con él para saber cómo estaba. 

"Manolo está anulado. Claudia ha sido muy negativa en la vida de Manolo; ella no tiene sentimientos ni con Manolo ni con los que formábamos la familia del club. Yo ya dije cómo era la situación de Manolo, di la cara, pero me dejaron solo. Hubo temas de cambios de apellidos y cosas importantes que no se pueden decir, ella desde hace cuatro años es la dueña de todo. Todo lo que digo lo puedo demostrar. Claudia tiene un 90% de lo de Manolo; a mi ella me intentó seducir y conquistar.  Ella tiene miedo de tres cosas que he vivido con ella; tiene mucha ambición y cero escrúpulo", cuenta José Ramón Llompart, gran amigo de Manolo Santana y exdirector técnico del club de tenis. 

"Manolo es la mejor persona del mundo, pero está manipulado; de los amigos de Manolo nadie fue a la boda con Claudia y hay muchos que le quieren. Los hijos me han llamado muchas veces, Claudia no dejaba a Manolo que hablara con nadie a solas; se cargaba a la gente que quería atacando horarios y sueldos. Cargándose a los trabajadores, se cargaba el club y a manolo; yo me mataba por generar dinero, pero Claudia no quería eso porque buscaba otras cosas; al primero que se cargó fue al administrador y ella lo celebró con una cena; en una ocasión ella contó su historia en la que se llamaba princesa y acabó diciendo 'fui amante, esposa y ahora soy la administradora del club y tú, tú, y tú, os vais a la calle'". 

manolo santana hospital

Sálvame filtró una fotografía donde se ve a Manolo Santana con un aspecto preocupante. Corresponde a la habitación del hospital donde permaneció ingresado el pasado mes de febrero tras quitarle una hernia. Es el padre de su hija Alba y con él guarda una buena relación por eso está muy preocupada. Dicen que es un problema "más malo que el cáncer". 

 


 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad