¡Más lío! Y va de Eva González y Cayetano Rivera. Se confirma lo peor. ¡Fotos!

stop

La presentadora de La Voz reunión familiar con su madre y su hermana

Eva González en el concierto de Vanesa Martín

25 de febrero de 2020 (17:10 CET)

¿Dónde está el frío? Si no miráramos el calendario bien podríamos decir que estamos en mayo. Toda la península goza de un tiempo primaveral en pleno invierno. De hecho este año nos hemos comido la estación. Por este motivo, es normal que muchas personas salgan a dar un paseo, especialmente si tienen hijos. No hay quién los aguante muchas horas encerrados entre cuatro paredes. Aprovechando un descanso en las grabaciones de La Voz, Eva González ha salido a dar un paseo en compañía de su hijo Cayetano.

Eva González Madre e hijo han ido a visitar a la abuela. Allí se han encontrado con su hermana y tía del pequeño María, junto al hijo de ésta de una edad similar a la de Cayetano. Una reunión familiar improvisada donde los más pequeños han sido los auténticos protagonistas. Actualmente Eva está mucho más tranquila tras el temporal de Cayetano y Karelys Rodríguez. Centrada en su trabajo y en el cuidado de su hijo, la persona más importante de su vida. 

La presentadora ha intentado tratar de desconectar de la rutina. Todo esto sucedió el pasado lunes 24 de febrero. Totalmente cómoda, con unas converse y un pantalón holgado. Las cámaras le han seguido en este paseo y se han dado cuenta que durante toda la mañana no se ha encontrado con Cayetano Rivera. ¿Dónde estaba el marido de Eva González?

Parece que últimamente no les gusta coincidir públicamente. Ni tan siquiera en actos importantes. La sevillana fue la gran ausencia de la vuelta a los ruedo del torero y de un premio que le otorgaron en Santander. Él tampoco acude a los compromisos de la presentadora. Eva González fue a un concierto de su amiga Vanesa Martín, pero sin él. 

Vuelven a saltar los rumores de una posible ruptura. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad