Belén Esteban Andrea Janeiro

¡Más lío con Andrea Janeiro! Belén Esteban no se lo esperaba: ¡Traición! (y muy gorda)

stop

La colaboradora de Sálvame está muy dolida y no es con Sofía Suescun

04 de febrero de 2020 (12:11 CET)

Belén Esteban continúa su duro enfrentamiento con Sofía Suescun y en esta ocasión le vuelven a dar donde más le duele. La colaboradora entró a la casa de Guadalix para hablar con algunos concursantes de El tiempo de descuento. La princesa del pueblo se reencontró con Anabel Pantoja, compañera y amiga. 

La de Paracuellos entrevistó a los habitantes de la casa, entre ellos a Estela Grande, a quién no dudó en hacerlo alguna pregunta donde Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, estaba implicado. Premeditado o error, Belén Esteban se equivocó al pronunciar el nombre de la pareja del concursante. En vez de Sofía dijo Sofea. "¿Temes la reacción de Sofea Sue... de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?"

Belén Esteban Sofía Suescun

Muchos seguidores creen que no ha sido un error y Belén Esteban era muy consciente de lo que decía. Tras su cara a cara del pasado sábado quería lanzarle una pulla muy directa. La hija de Maite Galdeano, como era de esperar, no se ha quedado callada. Sofía Suescun ha cargado contra el punto débil de Belén, Andrea Janeiro. 

Sofía Suescun llamó fea a Andrea Janeiro a través de un tweet que después prefirió borrar por las consecuencias. "Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética de la vergüenza que da en vez de mandarla a Manchester", rezaba el tuit. Minutos después, volvió a mandar otra indirecta a Esteban a través de Twitter: "Acción reacción, luego no vale llorar".

De momento Belén Esteban no ha llorado y no ha querido hacer más leña del árbol caído. Sin embargo, la colaboradora es muy rencorosa y bien seguro se la guarda. Si no ha contestado en esta ocasión es para no meter a su hija en este lío. Ella le prometió que la mantendría totalmente anónima. 

Aunque el gesto que más le ha dolido en toda esta historia ha sido el de Adara Molinero, con quién podría haber un segundo enfrentamiento. Saben que Belén Esteban es la reina de Sálvame y para estar en el candelero una buena táctica es meterse con ella. La colaboradora ha sido muy amiga de la ganadora de GH VIP 7. Durante sus meses de concurso la ha defendido a muerte, pero eso ahora ha cambiado. 

Parece ser que Adara Molinero se habría reído también de las declaraciones de Suescun y esto no le habría gustado a Belén, quién inmediatamente a borrado todos los tweets en apoyo a la concursante.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad