Kim Kardashian

¡Más grasa para Kim Kardashian! El vestido no puede ¡sujetar tanto!

stop

La mujer de Kanye West y el modelito del que todos hablan en las redes sociales

27 de noviembre de 2019 (12:30 CET)

Son muchas las celebrities que, con la llegada de las redes sociales, han visto cómo su fama y su repercusión mediática crecían a niveles inimaginables hace poco. Una de ellas es Kim Kardashian. Si bien es cierto que la americana era ya muy conocida antes de que Instagram formara parte de nuestras vidas, con el auge de esta red social su popularidad se ha disparado.

Es más, la mujer de Kanye West es una de las más seguidas en la citada red y cuenta ya con, ojo, 152 millones de seguidores. Una cifra que no para de crecer. Entre otras cosas porque una de las principales características que hacen de Kim una celebrity top es su facilidad para dejar a sus seguidores con la boca abierta.

No es ningún secreto que Kardashian ha hecho de su imagen su principal modo de vida. Sus famosas curvas se han ido moldeando, literalmente, con el paso de los años, y son las culpables de su éxito.

El vestido de Kim Kardashian

Unas curvas de las cuales Kim presume como muy pocas. Lo hace con sus famosos bañadores y sus famosos bikinis y también con sus vestidos. De hecho, en los últimos días uno de esos famosos vestidos ha dado mucho de qué hablar en las redes.

Kim Kardashian

Entre otras cosas porque muchos son los que apuntan al ver la imagen que Kim ha decidido hacer de nuevo una visita al cirujano plástico para ponerse un poco más de grasa en sus caderas.

Es algo que ha hecho en otras ocasiones y que no es precisamente algo que puede considerarse como una idea loca. Todo lo contrario. Y es que el vestido es tan mini que, como apuntan algunos en las redes, no puede sujetar tanto.

Esta mujer es una diosa”, “Cada vez lo lleva más al límite”, “Esas curvas crecen cada día que pasa”, “Brutal lo de Kim Kardashian” o “Si sigue así no sé cómo va a acabar” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad