“¡Más fotos!”. Y con otra. Eva González hundida. “¡Cayetano Rivera desatado!”

stop

La presentadora de La Voz guarda absoluto silencio ante la nueva polémica que la rodea

Cayetano Rivera y Eva González en el salón de su casa

20 de diciembre de 2019 (12:16 CET)

La polémica no cesa. Eva González se ve envuelta sin quererlo en este enredo que parece no tener una respuesta clara porque ninguno de los protagonistas de la historia quiere darlo. Prefieren guardar silencio. Una táctica equivocada porque hace que la bola se haga mucho más grande. A falta de noticias se las inventan. 

Lo único que vemos en las fotografías es a Cayetano Rivera dando un paseo con otra mujer y cenando en un restaurante. Ninguna actitud cariñosa. Aunque si que es cierto que es algo raro sin darnos una explicación coherente. También es cierto que no nos tienen que dar explicaciones de su vida privada. 

Eso sí, el currículum amoroso de Cayetano Rivera nos hace sospechar y es que el diestro siempre ha tenido fama de Don Juan, lo que no quiere decir que haya engañado a Eva González con otra mujer. No obstante recordemos que ya se separaron por algo similar. 

Cayetano Rivera ha estado casado dos veces. Una con Blanca Romero, con quién tiene a su hija Lucía Rivera, y otra con Eva González, con quién tiene al pequeño Cayetano. Con la actriz se casó en 2001. En 2004 decidieron tomar caminos separados. Ahí fue donde el torero disfrutó de su soltería. 

Después de tres años sin conocérsele una pareja, en 2007 tuvo un romance breve pero intenso con la modelo Estefanía Sambruno. Esta ruptura fue tal vez la más sonada porque también trajo una polémica detrás. El hijo de Carmina Ordóñez acusó a la modelo de haber filtrado unas fotografías de ambos a una revista en actitud cariñosa. 

Poco después le dio una oportunidad a la hija del diseñador Armani. Parece que lo suyo siempre ha estado ligado a la moda porque poco después llegó Eva González y aquí la historia ya es conocida por todos. 

iker casillas eva gonzález

Eva González tampoco se queda atrás. La presentadora podría haber sido la nueva Sara Carbonero, pero no cuajo. Mantuvo una relación con Iker Casillas. Posteriormente con Arturo Valls y cuando rompió con Cayetano se dijo que tuvo algún encuentro íntimo con Dani Martínez, pero no pasó a mayores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad