Pilar Rubio | EFE

Más de 100.000 euros. Pilar Rubio enseña su nuevo capricho de niña rica

stop

La mujer de Sergio Ramos y el vídeo del que todos hablan

08 de junio de 2020 (11:51 CET)

Son muchas las veces que una publicación de Pilar Rubio en las redes sociales obtiene una respuesta que no se esperaba la colaboradora de El Hormiguero. Y eso es lo que le ha sucedido con uno de sus últimos vídeos.

Y es que, una vez más, Pilar ha querido compartir con sus seguidores una de sus rutinas de ejercicios para embarazadas. “WORK OUT DONE!  Hoy he hecho un circuito centrado en pierna, 4 series a 20 repeticiones cada serie. Como siempre digo, es un entrenamiento adaptado a mi situación actual. Cada mujer embarazada debe consultar con un especialista para ver qué tipo de entrenamiento puede hacer”, apunta la mujer de Sergio Ramos junto a las imágenes.

Los 100.000 euros de Pilar Rubio

Un vídeo que, como suele ser habitual en estos casos, ha tenido muy buena acogida. Y es que todo lo que sea que Pilar muestre su lado más deportista y a la vez natural, es siempre bienvenido en su comunidad de fans.

Pero claro, como suele ser habitual también en vídeos como este, sus haters no han hecho otra cosa que asomar la cabeza. En este caso la crítica ha sido por lo que ellos consideran un capricho de niña rica. Y ese no es otro que el gimnasio que se ha montado Pilar en su casa.

Es evidente que durante esta crisis del coronavirus muchos han encontrado en los ejercicios caseros una muy buena manera de sustituir al gimnasio. Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de máquinas y complementos que podemos ver en este vídeo así como en otros publicados por Ramos, muchos apuntan que el coste de toda la instalación podría ser cercano a los 100.000 euros.

Es más, hay quien apunta que los dos han optado por ampliar y mejorar su gym casero a raíz del confinamiento. Muchos consideran que, desde luego, sería cuanto menos un pecado que Pilar optar por apuntarse de nuevo al gimnasio teniendo estas instalaciones en casa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad