Más cuernos para Eva González: destapan llamadas de Cayetano Rivera durante el confinamiento

stop

Salen a la luz otros engaños del torero a la ex Miss España

Eva González en La Voz

30 de julio de 2020 (13:26 CET)

Recogíamos este miércoles en Diario Gol las declaraciones que había hecho Karelys Rodríguez acerca de su relación con Cayetano Rivera, marido de la ex Miss España Eva González.

Desde que salieron a la luz unas fotos comprometidas en las que aparecían Cayetano y Karelys ha sido considerada por muchos como una oportunista que solo buscaba la fama. Pero la abogada se ha cansado de ser la mala. Y ha revelado cómo fue esa relación con el torero en una entrevista para la revista Lecturas.

Una relación de 6 años

"Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos”, empezaba Karelys, que confesó que “de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación". Vamos, que durante 6 años Cayetano habría engañado a Eva.

Eva González portada cabalgata

Una historia de amor que finalizó en las pasadas navidades. “No hablo con él desde diciembre. Me felicitó por la Navidad y el Año Nuevo, pero la relación ya estaba fría”, reconoció Karelys.

Pero ojo, porque los cuernos a Eva González no habrían terminado ahí. Aunque no han vuelto a verse, la llama habría seguido viva. Al menos para uno de los dos: el torero. Cayetano habría vuelto a contactar con ella durante el confinamiento. ¿Para qué? Ella asegura no saberlo.

Karelys Rodríguez

Llamadas durante el confinamiento

“Durante el confinamiento, ha intentado ponerse en contacto conmigo pero desconozco el motivo. No sé si es porque quiere hablar conmigo o se acuerda de mí o simplemente está preocupado por si yo hablo. Me imagino que quiere que esté tranquila y no enfadada por el título que me han colgado de 'Karelys, la mala",

"No entiendo porqué me llama ahora, la verdad. No sé si es que quiere saber de mí o simplemente si su mayor interés es que se quede todo aquí, pero yo tengo que pensar en mi nombre y en mi honor".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad