“Más calvo que nunca, estropeado y envejecido”. José Antonio Avilés aparece irreconocible

stop

Muchas críticas

José Antonio Avilés

22 de julio de 2020 (18:56 CET)

José Antonio Avilés en una nueva publicación de sus redes se ha llevado todas las críticas juntas. El colaborador que fue tachado como mentiroso por sus estrategias de engaño para recibir oportunidades en la televisión, se mostró en su Instagram con cambios relevantes, quienes lo siguen desde el inicio comentan: “Más calvo que nunca, estropeado y envejecido”.

El supuesto periodista se presentó con una imagen donde comentó: “Que bueno es tenerte. Que bello es quererte. Contigo es diferente. Contigo tengo suerte…”. Esto mientras utilizaba ropa elegante y sport al mismo tiempo, pero varios detalles saltaron a la vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bueno es tenerte Que bello es quererte Contigo es diferente Contigo tengo suerte…

Una publicación compartida de Avilés (@jose_antonio_aviles) el

Lo primero fue que está más calvo que nunca, algo que es notorio porque apenas tiene 23 años de edad. Por otra parte, se estima que perdió 23 kilos y eso lo ha estropeado notablemente.

Ahora, los televidentes no solo lo rechazan por sus mentiras, sino también porque se ha mostrado demacrado. Algunos comentarios que demostraron el rechazo del público fueron: “Estas pa darte limosna”, “No se cuando se termina tu contrato pero ojala y sea pronto. Xq la verdad es q no se te cree ni un padre nuestro...” y “¿Pero este era el que se retiraba de la tele? Programas como viva la vida pierden todo manteniendo a gente así...”.

josé antonio avilés 2

José Antonio Avilés se refugia en el amor

José Antonio Avilés sabía en lo que se metía cuando comenzó en el mundo de la televisión. Los detractores cada vez son más, pero tendría un momento de paz y sería su pareja, la cual anunció recientemente.

El corazón de Avilés estaría reservado para el bailarín Rafa Ramírez, de hecho, comentó a Emma García: “Estoy en el camino del amor. Estaba en un momento en el que necesitaba a alguien que me diera cariño aparte de mi familia”.

A pesar de los tantos adversarios que ha sumado en su camino por la pantalla chica, José Antonio Avilés está consiguiendo el desahogo necesario para seguir adelante con sus revelaciones en la prensa rosa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad