Blanca Suárez

Más bestia que Blanca Suárez. El 'new look' más salvaje de una famosa de España

stop

Una actriz compañera de rodaje de la pareja de Mario Casas sorprende con un cambio radical

27 de febrero de 2019 (18:33 CET)

Las famosas empiezan a sorprender con radicales cambios de imagen. Se atreven con todo. Recientemente Blanca Suárez sorprendió con el pelo de colores. Aunque en esa ocasión fuera todo obra de un filtro le sentaba estupendamente. Siguiendo sus pasos, pero esta vez sin ningún tipo de engaño, una de sus compañeras de profesión decide hacerse un brutal cambio de imagen. 

Amaia Salamanca, conocida por su papel de Cata en Sin tetas no hay paraíso, sorprende a sus más de 800.000 seguidores en Instagram con una fotografía donde aparece con el pelo rubio platino, casi blanco, al más puro estilo Cruela Devil. Además acompañaba este nuevo 'look' con una permanente y una cazadora con parches al más puro estilo ochentero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤘🏻#blondie

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

La verdad es que la madrileña es guapa se ponga lo que se ponga. Todo le sienta bien. Ya se ha podido ver con el pelo corto, rubio, moreno, largo. Miles de combinaciones posibles y nunca defrauda. De hecho aunque siempre se recibe alguna que otra crítica y más si eres una persona tan mediática como ella, casi todos sus seguidores están de su lado y la apoyan en este paso. "Me encanta y brutal la chaqueta", "me has recordado a Lady Gaga", "me gusta mucho", "me flipa", "hermanosa", "todo te queda bien", "maravillosa" o "demasiado perfecta", son solo algunos de los comentarios que ha recibido a lo largo del día. 

No han trascendido más detalles pero puede que este cambio de 'look' se deba a una exigencia de guión, como le sucede a todos los actores y actrices habitualmente. La joven no para de embarcarse en nuevos proyectos a pesar de tener que cuidar de tres hijos. Es una madre todoterreno. Puede con todo y no piensa dejar pasar esta gran oportunidad que le ha dado la vida. Y eso que todo empezó por casualidad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad