Marta Lozano

Marta Lozano (la nueva María Pombo) no usa pijama (y lo enseña en esta foto en la cama)

stop

La influencer aterriza con fuerza en las redes sociales con casi un millón de seguidores

13 de febrero de 2020 (11:00 CET)

El mundo de las influencers no deja de extenderse. Cada vez son más y más y empiezan mucho más jóvenes. Si le preguntas a un niño o una niña tienen claro lo que quieren ser de mayores: youtubers. Los ejemplos que ponen suelen ser Dulceida, Paula Gonu o elrubius. Sin duda son los que más seguidores tienen en redes. Millones. 

La última en sumarse a esta moda ha sido Marta Lozano. Tal vez a día de hoy a muchos no les suene el nombre, pero pronto les sonará porque se va a hablar mucho de ella y más viendo sus fotografías de Instagram. La joven está muy vinculada con la moda, de hecho la han invitado a los desfiles más importantes del mundo como París, Nueva York o Milán. Empezó su carrera como modelo a los 16 años y desde entonces no ha parado. A los 18 años aterrizó en Instagram y desde entonces su número de seguidores no deja de aumentar. 

Empezó en las redes sociales sin planearlo. Lo primero que subió fueron fotografías con familiares y amigos. Mucha gente le empezó a preguntar sobre la ropa que llevaba y entonces se dio cuenta de la repercusión que tenía. Empezó a colaborar con marcas pequeñas, pero poco a poco llegaron las más grandes. 

Fiel a su estilo ha afirmado en más de una ocasión que no promocionaría o expondría nada que a ella no le gustase ya que perdería toda su esencia y personalidad, además "se nota mucho cuando no eres natural", explicaba en una entrevista a la revista ¡Hola!.

La influencer lleva un nivel de vida muy ajetreado, no para en casa ni un solo día. Desfiles, viajes, eventos. No descansa. Todas las marcas llaman a su teléfono, desde H&M hasta Dolce&Gabanna. Está muy cerca de lograr su primer millón de seguidores. En parte gracias a sus fotografías de alto voltaje. Como esta desde la ventana de uno de los hoteles de Nueva York, donde se encuentra esta semana con motivo de la Semana de la Moda de Manhattan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wake up like this 🏙 Pd: Han pasado 4 días y aún tengo jet lag... es normal? 🤷🏽‍♀️ // Views from @refineryhotel

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad