Marta López y este jugador del Real Madrid. Sale el nombre. “¿Más que amigos?”

Un secreto mal guardado

Fotografía: Marta López y este jugador del Real Madrid. Sale el nombre. “¿Más que amigos?” » Diario Gol
Fotografía: Marta López y este jugador del Real Madrid. Sale el nombre. “¿Más que amigos?” » Diario Gol

Marta López lleva muchos años dando de qué hablar, y es que se le ha relacionado con tantos escándalos, que parece una especie de deporte para ella. Uno de los más sonados ha sido el Merlos Place, situación de infidelidad que se destapó en medio de una videollamada con su ex novio, Alfonso Merlos. Sin embargo, la polémica no para en la vida de la colaboradora. En ese sentido, se ha podido conocer una información que la relaciona con un futbolista del Real Madrid. 

El encargado en soltar la bomba fue Kiko Hernández en Sálvame, quien tiene una relación muy cercana con Marta López. Durante una videollamada soltó que López en el pasado protagonizó dos relaciones amorosas con futbolistas de primera división. 

Lo cierto es que se trataría de un ex futbolista del Real Madrid con mucho movimiento mediático. El ex jugador con el que López habría tenido un acercamiento amoroso en el pasado es José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti, aunque a él ya no le guste el apodo. 

Marta López Deluxe

Hace algún tiempo se presentaron señales de su cercanía por unas declaraciones de Guti en el programa Enemigos íntimos, donde se situaba del lado de Marta ante acusaciones de infidelidad con el cantante Coyote Dax. 

En ese entonces, las palabras de Guti fueron: «Todos en un momento determinado tenemos amigos y sensaciones diferentes con ciertas personas. Y me alegro mucho de que sientas la amistad y el amor como lo que es. No hay que darle más explicaciones a lo que hay, es lo que uno siente». 

Marta López entre polémica y solidaridad 

Mientras el nombre de Marta López se encuentra asociado a una infinidad de polémicas, no pierde su lado solidario. En momentos críticos ha puesto a disposición de bancos de alimentos sus empresas, El Búho Catering y El Mirador de Cuatrovientos. Esto para que quienes peor sufren el aislamiento no les falta la comida. Lo seguro al final del camino es que esta personalidad pública de una forma u otra generará controversia. 

Publicidad