Marta López sin nada en la bañera (¡Ni jabón): ¡El regalo a Kiko Matamoros!

La modelo andaluza pasa las navidades con su familia en Granada y sin el colaborador

Fotografía: Marta López sin nada en la bañera (¡Ni jabón): ¡El regalo a Kiko Matamoros! » Diario Gol
Fotografía: Marta López sin nada en la bañera (¡Ni jabón): ¡El regalo a Kiko Matamoros! » Diario Gol

Marta López y Kiko Matamoros están muy enamorados o eso es por lo menos lo que hacen creer a los medios de comunicación. Sus seguidores no están tan seguros de ello. Muchos creen que es una relación de conveniencia. A esos rumores el colaborador más temido de Sálvame hace oídos sordos. Sin embargo, las últimas aventuras de la pareja hablarían por si solas. 

Las fiestas de Navidad son para pasarlas rodeados de familia y amigos, sin embargo no le ha pasado eso a Kiko Matamoros quién ha estado muy solo. Todos los hijos del tertuliano le han dejado completamente solo. Diego Matamoros está con su mujer Estela Grande fuera de España, Anita Matamoros con Makoke, su ex, en Málaga y Laura Matamoros con la familia de su madre, Mar Flores. 

Ya que los hijos le han dado la espalda, Kiko Matamoros podría confiar en el amor. Sin embargo Marta López no tenía entre sus prioridades pasar estos días con su chico. La modelo ha preferido irse con su madre y su hermana a Granada. En esta quedada familiar no tenía sitio Matamoros y es que el colaborador no forma parte de ningún acto familiar en la vida de su pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wish I’ll be here 💁🏼‍♀️ thanks to @roommatehotels #amsterdam #roommatehotels #roommate #model #inspo

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Aunque parte de las navidades ya han pasado, Marta López sigue a kilómetros de distancia de Matamoros, ya sea por ocio o por compromisos profesionales. Mientras él está en Sálvame, ella se fotografía en la ducha sin nada de ropa y lo hace en un exclusivo hotel de Amsterdam, donde está disfrutando de unos días de vacaciones. 

Una vez más colabora con la marca de hoteles Room Mate. La publicación ha conseguido en pocas horas más de dos mil likes y un centenar de comentarios positivos resaltando su belleza y sensualidad. 

 

 

Publicidad