Kiko Matamoros y Marta López

Marta López (Kiko Matamoros) las enseña con el vestido de novia más escandaloso

stop

La modelo y la foto que te dejará con la boca abierta

19 de marzo de 2020 (14:10 CET)

Cuando hace ya unos meses Kiko Matamoros anunció de forma pública que había empezado una nueva relación amorosa tras separarse de Makoke y que su novia no era otra que Marta López, muchos se quedaron con la noca abierta.

Ojo, no precisamente solo por la diferencia de edad que existe entre los dos, sino porque, para muchos, “Marta es mucho más guapa que Kiko”. Es evidente que López, como modelo que es, tiene una belleza que cada vez gusta más y que ha hecho de ella una de las mujeres más buscadas en las redes.

Marta López y Kiko Matamoros en Oh my club

Si bien es cierto que al principio de la relación Marta se vio un poco abrumada por estar siempre en el foco mediático y decidió dar varios pasos atrás y centrarse tan sólo en su Instagram, poco a poco se ha ido acostumbrando a la situación y cada vez se le ve más cómoda en este papel de protagonistas tanto en las redes como en la prensa rosa.

El vestido de novia de Marta López

Entre otra cosas porque sabe que, cuanta más repercusión tenga en los medios, más visitas tendrán su cuenta de Instagram y más trabajos como modelo le saldrán. Trabajos en los que, como bien saben sus seguidores, López siempre acaba optando por modelitos que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Marta López

En este caso, ha sido una foto de Marta con un vestido de novia el que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que, como bien podemos ver en las imágenes, la modelo presume de curvas de una manera evidente.

Madre mía si es que no se puede ser más sensual en un vestido de novia”, “Brutal”, “Se te ve todo hija mía, córtate un poco”, “Alucinante”, “Qué bestia”, “Esta mujer está más guapa cada día que pasa”, “Yo flipo” o “No me extraña que Kiko Matamoros esté locamente enamorado de ella” son tan sólo algunas de las muchas opiniones en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad