Marta López

Marta López (Kiko Matamoros) hace un Kim Kardashian (y enseña esto)

stop

La instagramer se prepara a conciencia para convertirse en Miss Mundo Spain

02 de agosto de 2019 (15:13 CET)

Marta López está pasando uno de sus peores momentos desde que conoció la noticia de la enfermedad de Kiko Matamoros. El próximo martes 6 de agosto el colaborador será operado de unos tumores en la vejiga y será entonces cuando conozca de primera mano la gravedad del asunto. Todos sus familiares y amigos se han volcado con él en estos momentos y le han dado todo su apoyo. Incluso su hijo Diego Matamoros ha hecho las paces con él. 

La última en hablar ha sido su actual pareja, Marta López. La instagramer ha compartido una reflexión a través de las redes sociales donde ha querido dejar claro algo muy importante: "Tener una fachada de hierro, en la mayoría de los casos significa tener un enorme corazón. Y no al revés ". Este mensaje va dedicado a todos aquellos seguidores que la critican por no dedicarse al 100% a su pareja y continuar con su vida tan normal, como si nada hubiese pasado en su entorno. 

Marta López se prepara para Miss Mundo Spain 

Marta López podría convertirse en Miss Mundo Spain. Ella se postularía como una de las serias candidatas en el certamen. Ha cobrado especial relevancia en las últimas semanas debido a sus operaciones estéticas. Recientemente pasó por quirógano para retocarse la nariz. La misma implicada desmintió en su cuenta de Instagram esta operación: "No tenía operada la nariz, como mucha gente decía que me la había retocado… No, de verdad, cuando me comparan fotos cuando tenía 17 años…. He adelgazado y pasé por un problema alimenticio. Afilo la cara con la edad, a otros no les pasa pero a mí sí". 

La primera etapa del certamen de belleza tendrá lugar el próximo 18 de agosto en Melilla. La ganadora viajará previsiblemente a Tailandia, donde tendrá lugar la siguiente etapa, para participar en Miss Mundo Internacional.Las participantes «se tienen que someter a duras pruebas. Ya no solo vale con tener belleza, sino que hacen una prueba de talento, redes sociales, pruebas físicas, se tiene en cuenta su belleza y, además, presentan un proyecto social. Los resultados de todo esto verán la luz el 18 de agosto en Melilla», comenta el presidente del certamen. 

Como curiosidad si ganase este concurso podría percibir un sueldo de 216.000 euros en un año, con la posibilidad de viajar por todo el mundo y volviendo a su país de origen, una vez que finalice su año de reinado. Sin duda algo muy importante para una influencer como ella. 

La joven ya se está preparando a consciencia para el evento y ha dejado a todos sus seguidores sin habla con su último posado. Co un mini bikini azul tumbada por una piscina. El mismo presidente comenta que Marta López está muy implicada. De ahí que esté llevando una rutina muy rigurosa de gimnasio, así como una dieta estricta, con el fin de aumentar sus posibilidades de ser la ganadora.

A la joven no le importa enseñarlo todo y utiliza ropa tan exhuberante como la de Kim Kardashian con la que deja poco a la imaginación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Travel is the best way to train your brain, and also your soul 💖 @houseofcbes swimsuit #houseofcb #travel #colombia #sanandres

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad