Kiko Matamoros

“Marta López está asustada” El cáncer de Kiko Matamoros (y la última hora)

stop

El colaborador de Sálvame mantiene la batalla legal contra Laura Fa a pesar de su último testimonio

22 de agosto de 2019 (15:44 CET)

Kiko Matamoros y Laura Fa continúan en pie de guerra tras sus acusaciones. La periodista no se cree ni una de las palabras del colaborador de Sálvame. Según ella, Matamoros exageró su enfermedad para lucrarse. Precisamente, justo un día después de la intervención, el defensor de la audiencia concedió una entrevista exclusiva previo pago a la revista Lecturas desde la habitación del hospital. 

El novio de Marta López fue operado el pasado martes 6 de agosto de un tumor en la vejiga. Al parecer no era tan grave como Kiko lo planteó. Solo había un tumor y estaba plentamente localizado. No se había extendido y se extirpó a tiempo. Los médico no le operaron de urgencia, es más, Matamoros se fue tranquilamente con la modelo de vacaciones unos días antes. 

Laura Fa y Matamoros discute

A Kiko Matamoros no le gustaron las acusaciones de Laura Fa y llegó a llamarla "hija de puta". Además aseguró que si ella estaba en Sálvame, él no iba a volver nunca más. La catalana concedió una entrevista a Carlota Corredera donde se sinceró y terminó en un mar de lágrimas. La tertuliana confesó que con tan solo 28 años le diagnosticaron un cáncer de tiroides. 

Matamoros se ha hecho eco de estas declaraciones, pero no le dan ninguna pena. “Sigo pensando lo mismo: es una mentirosa, una desinformada y una...”. “Es como esos gilipollas que dejan de fumar y se creen con derecho a pontificar” - y añade- “¡Oh!, Mi cáncer es más grande que el tuyo”.

“El cáncer de Laura Fa no es justificación para sus ataques y mentiras. Esta señora ha exagerado y manipulado la información. Su actuación ha sido despiadada y fascista. Ha engañado a todo el mundo con un protocolo médico que no se ajusta al que se realiza en el cáncer de vejiga. O es una ignorante o una malintencionada. No puede decir que yo sabía la naturaleza de mi tumor. Hasta que se realiza la biopsia es imposible saberlo.”

Kiko Matamoros está dispuesta a continuar con sus intenciones de demandarla por daños morales y falsas calumnias. “Yo sé que no he mentido. Ella, sí y gravemente. Voy a demandarla por daños morales.”

“Es mentira, no habló con nadie. No hay un oncólogo en España capaz de sostener esas barbaridades. Que dé el nombre y el número de colegiado”, concluye Matamoros. "Marta López está asustada", dicen y todo por este enfrentamiento. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad